Es Noticia
Cinco novedades en la lista para el Oviedo con regresos destacados

Cinco novedades en la lista para el Oviedo con regresos destacados

DMQ
Foto autor
D.M.

Ya hay lista de convocados para el partido de la jornada 39, en la que el Málaga CF visita al Real Oviedo este lunes en el Carlos Tartiere. En la citación de Sergio Pellicer, de 23 hombres y 15 profesionales, hay cinco novedades con respecto a la última convocatoria ante el Mallorca, con algunos regresos destacados. Son altas para viajar al Principado: Josua Mejías, Jozabed, Gonzalo, Hicham y Julio; mientras que se caen de la lista: Luis Muñoz, Orlando Sá, Ale Benítez, Loren y Haitam. Se desplazan 15 profesionales.

Con respecto a las altas, destaca de entre todas la de Hicham, con una temporada 'guadianesca' y que incluso fue dado por perdido por el propio Pellicer. Viaja para coger dinámica, pero es poco probable que juegue. "Lo normal es que no salga y a ver si en los últimos tres partidos puede jugar algún partido", dijo Pellicer al respecto en la previa. El marroquí sólo ha entrado en tres convocatorias de Liga, la última en marzo ante el Sabadell. En las dos anteriores cayó lesionado a los pocos minutos de salir a jugar. También se confirman las altas de Jozabed y Josua; y vuelven los filiales Gonzalo, como tercer portero; y Julio. Esta semana no compite el filial, que ya sabe que se enfrentará la semana que viene a El Palo en la primera eliminatoria del play off por el ascenso a Segunda RFEF.

Hicham, en la sesión de este domingo en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Hicham, en la sesión de este domingo en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

En cuanto a las ausencias, Luis Muñoz es finalmente baja por su sobrecarga muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, mientras que también se cae a última hora Orlando Sá por una sobrecarga muscular en el sóleo de su pierna izquierda, según informó el club. Tampoco está Ale Benítez, con un esguince de rodilla, ni los juveniles Loren y Haitam.

La lista completa de 23 citados es la siguiente: Juan Soriano, Josua Mejías, Lombán, Juande, Cristian, Jairo, Joaquín, Dani Barrio, Scepovic, Yanis, Matos, Jozabed, Caye Quintana, Alexander, Escassi, Ismael Casas, Gonzalo, Hicham, Quintana, Cristo, Julio, Mini y Larrubia.

Altas con respecto al Mallorca: Josua, Jozabed, Gonzalo, Hicham y Julio.

Bajas con respecto al Mallorca: Luis Muñoz, Orlando Sá, Ale Benítez, Loren y Haitam.

Bajas por lesión: Luis Muñoz, Orlando Sá, Ramón, Benkhemassa, Calero y Chavarría.

Imagen del entrenamiento de esta mañana (Foto: Málaga CF).
Imagen del entrenamiento de esta mañana (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando