Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cinco novedades en la lista para el Oviedo con regresos destacados

Un contenido de:
D.M.

Ya hay lista de convocados para el partido de la jornada 39, en la que el Málaga CF visita al Real Oviedo este lunes en el Carlos Tartiere. En la citación de Sergio Pellicer, de 23 hombres y 15 profesionales, hay cinco novedades con respecto a la última convocatoria ante el Mallorca, con algunos regresos destacados. Son altas para viajar al Principado: Josua Mejías, Jozabed, Gonzalo, Hicham y Julio; mientras que se caen de la lista: Luis Muñoz, Orlando Sá, Ale Benítez, Loren y Haitam. Se desplazan 15 profesionales.

Con respecto a las altas, destaca de entre todas la de Hicham, con una temporada 'guadianesca' y que incluso fue dado por perdido por el propio Pellicer. Viaja para coger dinámica, pero es poco probable que juegue. "Lo normal es que no salga y a ver si en los últimos tres partidos puede jugar algún partido", dijo Pellicer al respecto en la previa. El marroquí sólo ha entrado en tres convocatorias de Liga, la última en marzo ante el Sabadell. En las dos anteriores cayó lesionado a los pocos minutos de salir a jugar. También se confirman las altas de Jozabed y Josua; y vuelven los filiales Gonzalo, como tercer portero; y Julio. Esta semana no compite el filial, que ya sabe que se enfrentará la semana que viene a El Palo en la primera eliminatoria del play off por el ascenso a Segunda RFEF.

Hicham, en la sesión de este domingo en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Hicham, en la sesión de este domingo en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

En cuanto a las ausencias, Luis Muñoz es finalmente baja por su sobrecarga muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, mientras que también se cae a última hora Orlando Sá por una sobrecarga muscular en el sóleo de su pierna izquierda, según informó el club. Tampoco está Ale Benítez, con un esguince de rodilla, ni los juveniles Loren y Haitam.

La lista completa de 23 citados es la siguiente: Juan Soriano, Josua Mejías, Lombán, Juande, Cristian, Jairo, Joaquín, Dani Barrio, Scepovic, Yanis, Matos, Jozabed, Caye Quintana, Alexander, Escassi, Ismael Casas, Gonzalo, Hicham, Quintana, Cristo, Julio, Mini y Larrubia.

Altas con respecto al Mallorca: Josua, Jozabed, Gonzalo, Hicham y Julio.

Bajas con respecto al Mallorca: Luis Muñoz, Orlando Sá, Ale Benítez, Loren y Haitam.

Bajas por lesión: Luis Muñoz, Orlando Sá, Ramón, Benkhemassa, Calero y Chavarría.

Imagen del entrenamiento de esta mañana (Foto: Málaga CF).
Imagen del entrenamiento de esta mañana (Foto: Málaga CF).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *