Es Noticia
Pellicer: "Puedo parecer ambiguo, pero no somos máquinas"

Pellicer: "Puedo parecer ambiguo, pero no somos máquinas"

DMQ
Foto autor
D.M.
Pellicer dirige un ejercicio con sus jugadores detrás (Foto: Málaga CF).
Pellicer dirige un ejercicio con sus jugadores detrás (Foto: Málaga CF).

Sergio Pellicer, como es lógico, ha vuelto a ser preguntado por el asunto de su renovación con el Málaga CF, que todavía está en el aire a la espera de que se certifique de manera matemática la permanencia en LaLiga SmartBank. En la previa del duelo ante el Oviedo, el de Nules volvió a comparecer públicamente para aportar algunos matices nuevos. En ese sentido, salió al paso de quienes lo ven enigmático con un asunto que se sigue demorando: “A veces puedo parecer ambiguo, que tiro balones fuera, pero soy una persona humana y me equivoco como todos. No somos máquinas. Lo que sí somos máquinas es de trabajar y es de echar horas”.

“Todos somos personas, tenemos sentimientos y nuestras situaciones personales y se tiene que quedar hacia adentro. Cuando esté cerrado no va a haber ningún problema ni debate. Como ocurre en todos los equipos de España. Se va a quedar totalmente claro, porque hay transparencia con Manolo (Gaspar) y José María (Muñoz). Con Manolo estuve ayer. Esperemos acabar ya todo para una cosa o para otra. No hay situaciones extrañas”, siguió Pellicer.

"Esperemos acabar ya todo para una cosa o para otra. No hay situaciones extrañas. Esto no se han convertido en un culebrón porque los tiempos no los marca nadie de fuera"

El entrenador blanquiazul quiso aclarar que su renovación “no se han convertido en un culebrón porque los tiempos no los marca nadie de fuera”. Y amplió: “Primero hay un tema profesional. Entiendo perfectamente el debate, pero esto ocurre en todos los clubes de España. Lo tenemos casi, a nivel matemático no está y lo hemos dicho. Ha quedado claro que cuando se cierre matemáticamente no va a haber ningún debate, vamos a hablar y va a quedar claro”.

Los tiempos y las condiciones

Insistió en dos aspectos Pellicer, en que los tiempos lo marca el club, y en que no ha puesto ningún condicionante para quedarse porque, según manifestó, el Málaga está por encima: “Los tiempos los tiene que marcar el club, y nadie puede poner ninguna condición al Málaga, y yo no he puesto ninguna condición. Eso que quede claro. El club está por encima, porque el Málaga es tan grande que nadie lo condiciona. Sabéis mis sentimientos como persona, cada día tengo una rueda de prensa y me puedo equivocar al expresarme, porque quien mucho habla se equivoca. Pero hay una trasparencia total desde mi parte y de todos, desde mi corazón. Y cuando se cierre todo, a ver si esta semana, nos vamos a sentar y va a quedar totalmente claro”.

Quiso añadir Pellicer que “también tengo un grupo de jugadores que estoy exprimiendo al máximo y no quiero que se distraigan. No hay condicionantes de nada, el Málaga es quien debe ponerlas”. Por último, cuestionado sobre si le han consultado para la planificación deportiva cara al curso que viene, zanjó: “El club no para, aquí no para nadie, la dirección deportiva. Queda certificarlo todo. Y hay comunicación fluida en todos los aspectos. El fútbol y el Málaga no paran y siempre miran hacia delante pensando en la planificación”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var, caca

    Como decía Groucho Marx: "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros".

Cargando