Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Málaga busca materia prima en Extremadura

Un contenido de:
D.M.

Una comitiva del Málaga CF compuesta por el director deportivo del club, Manolo Gaspar; y el secretario técnico, Francisco Capote, ha estado este fin de semana en Extremadura, que ha capitalizado la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. Gaspar y Capote analizaron sobre el terreno varias de las eliminatorias disputadas y recabaron información interesante para la configuración de la plantilla cara a la temporada que viene, en la que el Málaga hará numerosos cambios en su plantilla. Son tiempos claves para la planificación, y en tierras extremeñas hay periodo de pesca para equipos de la categoría, entre ellos el blanquiazul, que si por algo se ha venido caracterizando en tiempos de escasez es por su previsión y discreción para ganar pujas en el mercado.

Así, el sábado presenciaron el Andorra-Real Sociedad B en Almendralejo; mientras que el domingo vieron el Ibiza-Castilla en Badajoz, el UCAM Murcia-Barça B en Don Benito, y el Celta B-Athletic B en Villanueva de la Serena. Cuatro de los equipos vistos fueron filiales. Una agenda apretada en la que se analizaron posibles rivales y jugadores para el futuro. Gaspar y Capote se bajan para Málaga con la libreta llena de notas, pero volverán el próximo fin de semana, en el que se celebrarán los partidos finales por el ascenso a LaLiga SmartBank. De este modo, Manolo no estará con el Málaga en Oviedo, aunque sí un miembro de su equipo: Martín Viberti.

Lance del Barça B-UCAM Murcia (Foto: FCB).
Lance del Barça B-UCAM Murcia (Foto: FCB).

6 comentarios

  1. Miguel Luque

    Menos mal que ya ibamos a Oviedo con la permanencia asegurada porque ya lo
    dije antes : está todo el pescado vendido.

  2. davidloro

    En segunda b con el Málaga jugaron jugadores como Sandro, Movilla, Bravo..... que fueron referentes en primera en el club.

  3. jose Chupitira

    si los refuerzos son de 2ª b ,no me extraña que Pellicer se este pensando el seguir ,menuda ruina nos dejo el jequevirus

  4. manolo

    Lo importante es conseguir traer jóvenes talentos que aporten calidad, hambre por crecer y futuro para el club.

  5. JOSE

    Ojalá tengan suerte y se fichen buenos jugadores. Ahí es donde hay que pescar, incluso en los filiales hay buenos jugadores que no tienen sitio en sus equipos titulares y serían muy aprovechables. Me acuerdo de la época de Peiro, dónde hubo una política de fichajes muy acertadas siguiendo esta estrategia.

  6. Oú oú

    Ahí ahí, que hay equipos que pescan en la 2°B y siempre han aparecido jugadores buenos y baratos.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *