Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Las notas de los jugadores ante el Oviedo: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

Un golazo de Lucas Ahijado terminó por decidir un partido de pocas revoluciones y nulo de emoción para el espectador. Al Málaga le faltó colmillo y fuelle, estuvo impreciso con el balón y en ataque asomó muy poco. Un disparo desde fuera del área de Jairo fue la ocasión más peligrosa de un equipo al que se le ve falto de gasolina llegados a este punto de la temporada.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (5): No pudo hacer nada en el gol de Ahijado y no tuvo mucho más trabajo en el partido. Acabó buscando un gol heroico en el área rival en las últimas jugadas del partido.

Ismael Casas (4): Lejos de una gran versión de sí mismo. En esta ocasión jugó como lateral y en defensa sufrió en acciones al espacio. Un mal despeje del canterano acabó en el gol de Ahijado.

Juande (5): Bien en la brega con Rodri. El Oviedo exigió poco a la zaga blanquiazul, todo sea dicho.

Lombán (5): En la línea de Juande, ha acabado la temporada siendo el líder claro de la defensa.

Cristo (4): Cuando juega de lateral se le ven menos las virtudes que de carrilero. No sumó en ataque y en estático sigue mostrando lagunas defensivas.

Escassi (6): Se fajó como siempre en defensa, cuando el equipo decidió presionar arriba recuperó varios balones en zonas adelantadas. Es clave siempre.

Mini (6): Buen partido del canterano en su primera titularidad. Fue de menos a más, no rehuyó la pelea y se mostró eficiente con el balón. Le mete mucho empuje a todo lo que hace.

Cristian Rodríguez (5): Dos disparos del '7' desde fuera del área fueron las únicas ocasiones del Málaga junto a un disparo de Jairo.

Jairo (4): Mal partido, muy desconectado. Ha perdido en los últimos partidos el pico alto que consiguió adquirir.

Joaquín (4): En la línea de Jairo. No acabó de cogerle el tacto al partido. Perdido cuando le tocó actuar de improvisado delantero.

Yanis (5): El más insistente de los tres de arriba, aunque al igual que sus compañeros sufrió cuando tuvo que ser referencia.

Caye (5): Le dio al Málaga un esquema más normalizado colocándose arriba. Terminó fastidiado tras una fea caída.

Jozabed (5): Regresó a los terrenos de juego con una férula y después de varios partidos fuera. Quiso el balón pero no llegó a conectar con los de arriba.

Scepovic (5): Peleó pero no cazó ningún balón en zonas de ataque.

Alexander (sc): Sin tiempo para calificarle.

Larrubia (sc): Sin tiempo para calificarle.

Varios jugadores, antes del partido (Foto: LaLiga).
Varios jugadores, antes del partido (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *