Es Noticia
Manolo Gaspar: "Pellicer ha sufrido un desgaste, se lo estará pensando"

Manolo Gaspar: "Pellicer ha sufrido un desgaste, se lo estará pensando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Gaspar y Sergio Pellicer en una foto reciente (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar y Sergio Pellicer en una foto reciente (Foto: Málaga CF).

Poco más de un mes después de ponerle a Sergio Pellicer encima de la mesa la oferta de renovación y aún sin respuesta –al menos pública–, del técnico, Manolo Gaspar ha abordado el tema por primera vez. Son las horas previas a que se desanude el asunto toda vez que, según Pellicer, su respuesta estaba ligada a la salvación matemática del equipo, algo que ya se ha producido. “A ver qué pasa, lógicamente ha sufrido un desgaste, su figura es importante dentro del club, pero también se lo estará pensando porque ha hecho una gran temporada y tiene su valor en el mercado”, explicó Manolo Gaspar en el podcast ‘Carrusel Confidential’ de la Cadena Ser ante la pregunta de si el de Nules iba a seguir en el club.

“Es un currante, es parte importantísima de lo que ha conseguido el Málaga y habría que hacer todo lo posible para retenerlo”, siguió Manolo, con muy buenas palabras para Pellicer, algo recíproco cuando el técnico comparece. Su última presencia pública fue este domingo en la previa del duelo de Oviedo, y en la misma manifestó que no ha puesto ninguna condición al Málaga y justificó su ambigüedad con el asunto: “Soy una persona humana y me equivoco como todos. No somos máquinas. Cuando esté cerrado no va a haber ningún problema ni debate. Esperemos acabar ya todo para una cosa o para otra. No hay situaciones extrañas. Esto no se han convertido en un culebrón porque los tiempos no los marca nadie de fuera".

“Es un currante, es parte importantísima de lo que ha conseguido el Málaga y habría que hacer todo lo posible para retenerlo”

"Tengo ganas de que el mercado empiece a moverse"

Por lo demás, Manolo habló de la temporada: “No sé si es un milagro, pero sí un trabajazo y con el tiempo nos daremos cuenta”. Y miró al futuro: “El presupuesto no será el peor, pero tampoco vamos a pasar a ser de los medios en presupuesto. Vamos a tener un límite ajustado, no tanto como el de ahora, pero sí una base salarial estable. Tenemos una base de canteranos ya con un año de experiencia muy bueno y un horizonte un poco más claro. Ahora somos más creíbles y tenemos una buena plaza, escenario y ciudad”.

Estamos dando pasos pero firmes, algo fundamental para llevar al Málaga a buen puerto. Seguiremos haciéndolo”, continuó Manolo, que estuvo este fin de semana en Extremadura viendo las eliminatorias por el ascenso a LaLiga SmartBank y que finalizó: “Tengo muchas ganas de que empiece el mercado a moverse porque palpo buenas cosas y eso me hace ilusionarme”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    El paso más importante es el que permita la despropiacion a los Al-Thanis y permita la entrada a nuevos inversores y el nombramiento del nuevo presidente, que a saber cuando será con la lentitud y tantos plazos de la justicia en España.

Cargando