Es Noticia
El parte de la desafortunada lesión de Caye

El parte de la desafortunada lesión de Caye

DMQ
Foto autor
D.M.

Aunque pudo terminar el partido, Caye Quintana se marchó lesionado de Oviedo. El onubense, que fue suplente tras once encuentros consecutivos como titular, sufre una "distensión muscular en el bíceps (brazo) izquierdo", según informó el club, que añadió que el delantero está "pendiente de pruebas médicas y evolución". La lesión se la produjo en el minuto 81 tras un forcejeo con Juanjo Nieto que se quedó enganchado a su brazo en una carrera, cayendo Caye y lastimándose. La acción fue sancionada con amarilla para el rival, que se disculpó con el malaguista.

Caye se estuvo doliendo bastante tiempo sobre el césped. Primero del codo y luego del hombro. Y posteriormente fue atendido en la banda por los servicios médicos del club blanquiazul para salir varios minutos después al campo, aunque con gestos que dejaban claro que no se encontraba en las mejores condiciones –el Málaga ya había agotado los cambios–. El onubense se une en la enfermería a Luis Muñoz, Orlando Sá, Benkhemassa, Ramón, Ale Benítez, Calero y Pablo Chavarría.

Caye pudo terminar el partido al no haber cambios disponibles (Foto: LaLiga).
Caye pudo terminar el partido al no haber cambios disponibles (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salva2

    El árbitro fue lo peor del partido. Un auténtico desastre

Cargando