Es Noticia
Manolo Gaspar y el relevo de Pellicer: "Mi trabajo es estar preparado"

Manolo Gaspar y el relevo de Pellicer: "Mi trabajo es estar preparado"

DMQ
Foto autor
D.M.

Manolo Gaspar y José María Muñoz acompañaron en su despedida a Pellicer por petición del técnico. La armonía en este triunvirato ya histórico para el Málaga CF ha durado hasta el final, y así lo han escenificado. El director deportivo se plegó ante la decisión de Pellicer. “Siempre hemos dicho que el proyecto era con él, pero ante esta situación personal poco podemos hacer. Hemos puesto todo de nuestra parte”, dijo Manolo que aclaró que no habrá noticias del nuevo entrenador hasta que termine el campeonato: “Mi trabajo es estar preparado y el Málaga continúa. Seguramente vendrá otro entrenador con el que trabajaremos codo con codo, pero hay que terminar el campeonato, el entrenador es Pellicer y sólo podemos tener palabras de agradecimiento”.

Las noticias las tendremos cuando se puedan dar. La dirección deportiva nunca para y mi trabajo es estar preparado. Respeto absoluto al trabajo de 'Pelli', que ha sido impecable e intachable, y pronto sabremos el futuro”, siguió Manolo, que tuvo muy buenas palabras para el todavía técnico blanquiazul: “Agradecerle a Pelli su trabajo impecable y a su cuerpo técnico. Han hecho una labor fundamental para que el club esté donde está. Nos hemos ayudado todos, éramos uno. Debemos respetar la figura de Pelli, que se merece todos los respetos. Lo mejor para él es salir y para el Málaga también”.

Muñoz: “Igual los caminos se vuelven a encontrar”

José María Muñoz, por su parte, cerró el acto: “Cogió al equipo en circunstancias especiales, al poco le pusieron un administrador judicial, algo no habitual. Ha pasado una temporada muy dura, de mucho sufrimiento. Competir con 18 fichas profesionales, con dos cruzados… Entendemos el desgaste, le deseamos mucha suerte. Igual los caminos se vuelven a encontrar. Me pidió que estuviera y aquí estoy. Mucha suerte, de corazón”.

Muñoz, Pellicer y Manolo, este martes (Foto: Málaga CF).
Muñoz, Pellicer y Manolo, este martes (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando