Es Noticia
Francisco destaca al Málaga: "Hacía mucho que no veía a un equipo con esa intensidad"

Francisco destaca al Málaga: "Hacía mucho que no veía a un equipo con esa intensidad"

DMQ
Foto autor
D.M.

El entrenador del Girona FC, Francisco, señaló en la previa que afrontarían su visita a La Rosaleda con el máximo respeto y como si enfrente tuvieran a un rival que se “jugara la vida”, como su equipo, pese a estar en “zona de nadie”. Y bien que se lo ha encontrado esta tarde en La Rosaleda. Tanto que no ha dudado en reconocerlo después en la Sala de Prensa Juan Cortés. “Hacía mucho que no veía a un equipo con esa intensidad y con ganas de ponérnoslo difícil a nosotros”, confesó Francisco ante los medios en la rueda de prensa telemática pospartido.

"Me parece muy beneficioso para la competición que siga luchando de esa manera. Les deseo lo mejor de aquí en adelante”, siguió el entrenador del Girona, al que se le vio conversar amigablemente antes del encuentro con el director deportivo del Málaga CF, Manolo Gaspar, con que el coincidió de corto en el Almería hace 15 años. Fue cuestionado por el arbitraje, aunque se refirió únicamente al gol anulado a su equipo al borde del descanso por falta de Stuani a Juan Soriano (vídeo superior): “La jugada de Stuani no la he visto, me ha pillado mirando para otro sitio. Si el VAR no ha rectificado es que sería así”.

Francisco, dando órdenes en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Francisco, dando órdenes en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando