Es Noticia
Competición sanciona con tres partidos a Pellicer y con dos a Josua

Competición sanciona con tres partidos a Pellicer y con dos a Josua

DMQ

El Comité de Competición confirmó las sanciones con respecto al partido que disputaron este jueves el Málaga CF y el Girona FC, en el que tanto Sergio Pellicer como Josua Mejías fueron expulsados. El técnico del cuadro blanquiazul ha recibido un castigo de tres partidos ya que, como apuntó el Comité en su resolución, es reincidente después de que fuera expulsado esta misma campaña en Ponferrada. Así, el de Nules no volverá a sentarse en el banquillo del Málaga y arrastrará un partido extra de cara al próximo curso. Si firma por un equipo de LaLiga SmartBank comenzará la temporada en la grada. Tampoco se vestirá más de corto con el Málaga Josua, sancionado con dos encuentros. A su vez, Cristian también causará baja en Leganés tras ser castigado con un choque por acumulación de amonestaciones.

Cabe recordar que Josua Mejías fue expulsado rebasado el minuto 15 de encuentro después de una disputa con Stuani en el centro del campo. Con el balón en la otra punta del campo, y después de dos ocasiones consecutivas del Málaga que abortó con buenos reflejos Juan Carlos, el uruguayo se revolvió y el venezolano respondió sacando el brazo y golpeando en la cara al delantero del Girona, según dispuso Moreno Aragón en su acta arbitral. Lo cierto es que la retransmisión sólo ofreció una repetición (ver vídeo superior) con una toma muy alejada de la acción y en la que no se puede comprobar con exactitud qué ocurrió entre el delantero y el defensor.

Pellicer caza un balón en la banda de La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Pellicer caza un balón en la banda de La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Tras la expulsión de Josua, apenas tres minutos después, Sergio Pellicer fue expulsado tras decirle al colegiado -así lo reflejó en el acta- "¡El mismo del Logroñés, siempre adulterando los partidos!", para después sentarse "en el banquillo y golpeándolo en señal de disconformidad". Pellicer se quejó amargamente en sala de prensa, diciendo incluso que la situación le daba "ganas de llorar" y ofreciendo sus explicaciones: "No le he dicho nada al árbitro, me he enfadado conmigo mismo, me he dicho algo a mí mismo y el cuarto árbitro lo ha interpretado mal. Pero todo el banquillo, incluso nuestro delegado puede decir que no he dicho nada".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Ignacio, tienes razón, es verdad que había equipos que precisaba árbitros para que no le optarán, recuerdo que Guruceta Muro, estuvo muchos años recusado por el Barcelona. Pero eso era cosa de los grandes, los modestos seguían sin tener los mismos derechos, yo diría que menos aún que ahora. Recuerdo los robos sufridos por el Málaga por parte de Acebal Pezón, Pes Pérez, Urio Velázquez, etc. También recuerdo que el único árbitro que siempre nos pitaba bien era Urizar Azpitarte, que contra el Español nos dio un gol fantasma que no entró y le sirvió al Málaga para ganar, era el 2-1. Aquello le costó a Urizar Azpitarte 300.000 pesetas de sanción y un mes sin arbitrar. En cambio. frente al Rayo, Acebal Pezón que nos anuló dos goles, uno de ellos de Santi desde el centro del campo por cendos fueras de juego inexistentes, una falta un metro fuera del área la pitó como penalti, etc., provocó derrumbe de las vallas, lanzamientos de almohadillas y cierre del campo, etc. En la emociona de Estudio Estadio se demostró que en todas las desiciones se equivocó, que el Rayo Ganó 0-3 gracias al árbitro y no lo sancionaron, el Málaga lo revisó y al poco tiempo nos pitó otra vez. Yo pensé que el VAR impediría estas cosas, pero se ve que no. Siguen habiendo normas diferentes. Ejemplo: Cervera entrenador del Cádiz, explota por los continuos robos arbitrales= 4 partidos de sanción. Cooman del Barcelona, protestas idénticas= no hay sanción. Y Pellicer por mucho menos, ya es la segunda vez que no sancionan. 💩

  2. ignacio

    Hace aproximadamente unos 50 años , los árbitros cobraban por partidos arbitrados ,pero si arbitraban mal , se podían recusar , por lo que , al ser recusado por un equipo , no podía arbitrar a ese ,ó esos equipos que le habían recusado , en esa época teníamos árbitros de verdad, actualmente no se tiene en cuenta los horrores arbitrales , el comité también debía intervenir , y, sancionar a los árbitros ,ya que actualmente los profesionales del futbol están abandonados ante estos horrores

  3. Diego sanchez

    Llegando final de temporada con la cantidad de intereses que hay por medio es mas facil comprar a una persona que a un equipo, todo en esta vida se manipula.

  4. Anmolo

    Darle las gracias por los trabajos prestado y desearle mucha suerte. Con un equipo hecho para jugar al contraataque, poco más se podía hacer. La clave no va a estar en el nuevo técnico, sino en montar un equipo más compesado y pesar un poco en los aficionado. En los dos últimos años hemos perdido mas partidos en casa, que en todo este siglo XI !!!

  5. Joinjg

    Cuando en todos los estamentos de la vida todo el mundo tiene derecho a defenderse, con esta mafia arbitral, nadie tiene derecho a abrir la boca y quejarse de las injusticias y así los arbitros sinverguenzas tienen todo el campo libre para hacer y deshacer a su antojo y que a nadie se le ocurra rechistar Vaya tela con Don Corleone y sus secuaces

  6. Un malaguista

    Está demostrado que con esta mafia de prepotentes no se puede hacer nada...en un estado de derecho solo cabe callar y obedecer ante las injusticias de unos reprimidos que se creen el ombligo del mundo con todo lo que hay más importante que el fútbol.

  7. Siempre boqueron

    Si son malos en primera imaginate en segunda q bandoleros

  8. JOSE

    Una auténtica vergüenza !!!

Cargando