Es Noticia
El adiós de Al-Thani a Arnau: "Perdí a un hermano y un amigo fiel"

El adiós de Al-Thani a Arnau: "Perdí a un hermano y un amigo fiel"

DMQ
Foto autor
F.N.

El jeque Al-Thani fue una de las cientos de personas que expresaron su dolor por el fallecimiento de Francesc Arnau. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde las condolencias (el Málaga guardó un minuto de silencio antes del entrenamiento como se puede ver en el vídeo superior) se multiplicaron a raíz de la dolorosa noticia de Arnau. El jeque y el malogrado exguardameta coincidieron en el cuadro blanquiazul desde la llegada del catarí -aún era portero del primer equipo Arnau- hasta que despidió al catalán de su cargo de director deportivo. Al-Thani confió en Arnau para el puesto tras cesar a Mario Armando Husillos, pero la relación se fue enfriando y finalmente Arnau fue despedido. Tras conocer la noticia, Al-Thani compartió un sentido mensaje de despedida para Arnau.

"Estoy muy triste, perdí a un hermano y un amigo fiel, el señor Arnau. El portero del equipo y subdirector de La Academia en el antiguo club de Málaga. Fue una de esas personas leales y hábiles en su trabajo, descanse en paz", fue el mensaje (originalmente escrito en árabe) de Al-Thani para Francesc Arnau, que pasó 16 años de su vida vinculado al Málaga CF. 10 de ellos como arquero del primer equipo -es el quinto portero con más partidos de la historia del Málaga-, otros cuatro como adjunto a la dirección de La Academia junto a Manel Casanova y los últimos dos como director deportivo.

El jeque, junto a Arnau en una rueda de prensa.
El jeque, junto a Arnau en una rueda de prensa.

Ya por la tarde, y a través de Twitter igualmente, compartió un nuevo mensaje en este caso en castellano. Decía lo siguiente: "Mi más sentido pésame para la familia de mi fiel amigo, el Sr. Francesc Arnau, ex portero y subdirector de la academia y director deportivo de Málaga. Era una de las personas más hábiles con las que me he encontrado. Descansa en paz Arnau". Además, cambió su imagen de perfil por una de Francesc Arnau y un lazo negro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var, caca

    Lo despediste y fichaste a Husillos.

Cargando