Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los nombres propios de Pellicer: José Alberto, Hicham, Francisco, Escassi…

Un contenido de:
D.M.

Sergio Pellicer tocó algunos nombres propios en la rueda de prensa previa al Málaga-Leganés. De entre todos destacó el de José Alberto López, técnico del Mirandés y quien le suplirá en el banquillo blanquiazul toda vez que firme su contrato (el acuerdo está apalabrado). También se refirió a otro colega de banquillo, en este caso Francisco, del Girona; e igualmente habló de Hicham, que vuelve a estar fuera de la lista, y de varios jugadores ‘tocados’, entre ellos Escassi, al que ensalzó como ejemplo de compromiso.

José Alberto. "Elija el que elija Manolo va a ser el idóneo para la temporada que viene, seguramente con más recursos. La afición va a poder disfrutar y será un plus más. Todos los entrenadores merecen mi respeto. José Alberto ha hecho una temporada muy buena. Si miramos en la hemeroteca, en las dos ruedas de prensa previas de los partidos que jugamos, decía que el Málaga tenía un equipazo que podía pelear por mucho más, y eso indica ambición y es bueno para que en un futuro haya objetivos mucho más ambiciosos que los que hemos tenido que buscar este año y medio".

"José Alberto decía que el Málaga tenía un equipazo que podía pelear por mucho más, y eso indica ambición y es bueno para que en un futuro haya objetivos mucho más ambiciosos que los que hemos tenido que buscar este año y medio"

Hicham. "Está acumulando cargas de entrenamiento. En la anterior lista lo llevamos para que entrara en dinámica de grupo, pero aún no está para podernos ayudar, preferimos que esté aquí. No queremos asumir ningún riesgo, pero le vendría bien poder competir pensando en el futuro del equipo y en su futuro a nivel emocional. Cada vez está mejor y que poco a poco olvide sus lesiones. Lleva toda la semana con el grupo al mismo nivel, pero aún no está para poder competir".

Francisco. "Desde la tele no se ve el orden que hay, la entrega que hay, y que este equipo no aburre. Este equipo tiene muchísimo orgullo. El entrenador del Girona (Francisco) hizo unas declaraciones sobre la intensidad del equipo, yo le comento que es así todo el año y así va a ser hasta el último día independientemente de la clasificación. Vi como celebraba el Elche la permanencia y no lo hemos podido celebrar porque llevamos ocho jornadas, a veces hay que sufrir para disfrutarlo mucho más. Mañana vamos a competir contra un gran equipo, y que la afición esté tranquila con este grupo de jugadores y cuerpo técnico porque lo estamos dando todo".

Escassi. "Caye sólo ha hecho el entrenamiento de hoy. Va por prevención, por si pasa algo. Luis sí ha hecho dos entrenamientos. De Escassi hay que alabar su esfuerzo, como de la gran mayoría de todos los compañeros. El 98-99% de los jugadores está dando el límite, y Escassi se ha recuperado. Se les ve en los ojos las ganas. Caye no está al 100 x 100, Luis Muñoz… A ver cómo podemos hacer el once. Vamos a intentar que todos los chicos del filial compitan hoy y juegue. Gracias a Dios que se puede hacer y que está conseguido el objetivo. A ver cómo hacemos el 11 para los cambios, si con 11 profesionales, o con alguna ficha del filial. Mañana valoraremos y antes de la charla miraremos. Hoy incluso hemos probado con un portero en cada parte jugando por lo que pueda venir en los próximos dos partidos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando