Es Noticia
Un mero trámite: el Castellón llegará descendido a La Rosaleda

Un mero trámite: el Castellón llegará descendido a La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El último partido del Málaga en esta temporada será un mero trámite. A la caída libre del cuadro blanquiazul en la tabla (ha sumado 1 punto de los últimos 18), se le unirá que el rival de turno, el CD Castellón, ha confirmado esta noche su descenso matemático a Primera RFEF sólo diez meses después de ascender, precisamente en La Rosaleda, donde pondrán el epílogo a su triste temporada.

El conjunto orellut, que cambió de banquillo días atrás, cayó ante el Rayo Vallecano, lo que unido al resto de resultados lo condena matemáticamente al descenso a falta de la última jornada. Descendió, además, ante su público y frente a un Rayo que no dio opción y que ganó 0-2 con goles de Yacine Qasmi y Fran García.

¡Puedes disfrutar del resumen del Castellón-Rayo en el vídeo superior!

Formación del Castellón en su penúltimo partido en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).
Formación del Castellón en su penúltimo partido en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hilario Bartolomé

    Se puede aprovechar la ocasión para "pescar" algún jugador interesante. Marc Mateu y Gálvez pueden dar un buen rendimiento.

Cargando