Es Noticia
Otras dos bajas confirmadas para el cierre del curso

Otras dos bajas confirmadas para el cierre del curso

DMQ

El Málaga CF tiene dos bajas más confirmadas para el último partido de la temporada en LaLiga SmartBank ante el Castellón. Se trata del venezolano Alexander González, que esta misma semana se marcha con su selección para preparar la Copa América 2021, que se disputará en Colombia y Argentina entre el 13 de junio y el 10 de julio, y también para disputar dos partidos previos de clasificación para el Mundial de Catar. La otra es Alberto Escassi que vio ante el Leganés la décima amarilla del curso y deberá cumplir ciclo de amonestaciones. 

Alexander ya había entrado en la lista preliminar, y el seleccionador vinotinto, José Peseiro, pretendía contar con el zaguero blanquiazul esta misma semana. Por ello solicitó el permiso oportuno y el club blanquiazul ha accedido. González pone de esta manera punto y seguido a su etapa en el Málaga para competir en uno de los torneos de selecciones más importantes del mundo. Antes deberá afrontar dos encuentros de carácter clasificatorio para el próximo Mundial Catar 2022 contra Bolivia y Uruguay (3 y 8 de junio).

Llegado en enero para suplir la baja de larga duración de Calero, el venezolano ha disputado un total de 16 partidos (once como titular), yendo de más a menos en regularidad. Su último encuentro fue este mismo lunes en Butarque. Este miércoles se ha despedido de sus compañeros y el jueves se marcha a su país para poner los cinco sentidos en su selección. En Martiricos tiene contrato en vigor hasta el curso que viene.

Alexander, despidiéndose esta mañana (Foto: Málaga CF).
Alexander, despidiéndose esta mañana (Foto: Málaga CF).

Escassi, por su parte, no podrá despedir el curso en La Rosaleda y causará baja ante el Castellón por sanción tal y como ha comunicado esta mañana el Comité de Competición. Su baja contrasta con el alta de Cristian Rodríguez, que no jugó en Leganés por sanción. Quien seguirá sin poder hacerlo es Josua Mejías, que tiene otro partido de castigo, ni tampoco sentarse en el banquillo Sergio Pellicer, al que aún le restan aún dos encuentros tras su expulsión contra el Girona.

Vuelta al trabajo: Benkhemassa y Benítez, con el grupo

El equipo volvió al trabajo este miércoles en La Rosaleda para comenzar a preparar el último partido de Liga. Las buenas noticias las representan Benkhemassa y Ale Benítez, que han vuelto al grupo tras superar sendas lesiones. Se ausentaron los profesionales Orlando Sá, que hoy cumple años y que anunció su retirada, y Josua Mejías. Participaron además los filiales Strindholm, Ismael Casas, Cristo, Benítez, Mini, Julio, Quintana e Hicham. Los juveniles juegan esta tarde ante el Betis. Calero hizo carrera continua en solitario, Chavarría labor de recuperación en el gimnasio y Ramón hasta mes que viene seguirá con hombro inmovilizado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antoñito

    Siempre Málaga y a respetar desde el club las normas, otra cosa distinta Somos los aficionados y los medios de comunicación, que podemos protestar denunciar todas las injusticias que nos han hecho y no nos pueden sancionar

  2. Manuel jurado sanchez

    Esto es lo que hay,ha sido un año muy duro, pero el anterior fue peor aun por los pelos nos salvamos, de ir al pozo, a ver si se pone esto ya mas bonito, para el año siguiente, que alegrias y desanimos ya tenemos de sobra con la pandemia, y nos regale a la aficion alegrias, Malaga cf, siempre.

  3. Coraje&Corazón

    Totalmente de acuerdo Jose, de todas maneras no vamos a ganar porque los jugadores están ya de vacaciones, al menos que sirva de protesta contra la Liga por la sanción de las 18 fichas y el salario liga menor de la categoría y contra el estamento arbitral por el maltrato continuo durante la temporada.

  4. JOSE

    Pues nada a incumplir las normas en forma de protesta y alinear a once canteranos el domingo y que nos den el partido por perdido aunque se gane. Al fin y al cabo a estas alturas que más da ...

Cargando