Es Noticia
A por la tercera: el resumen del Málaga-Betis que vale un título

A por la tercera: el resumen del Málaga-Betis que vale un título

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF buscará la tercera Copa de Campeones de su historia -ya la ganó en Cambrils en 2003 y en Vera en 2016- después de conquistar el título de campeón del Grupo IV de División de Honor al derrotar en un partido perfecto en La Rosaleda al Betis (3-0). Los de Nacho Pérez Santamaría, que han cuajado una temporada formidable, fueron muy superiores durante todo el encuentro aunque no fue hasta la segunda parte cuando lograron desmontar la defensa bética. Loren, máximo goleador del equipo y del Grupo IV, abrió y cerró la cuenta. Por el camino, el otro gran artillero, Roberto, hizo el 2-0 (ver vídeo superior).

20 victorias, dos empates y una única derrota es el balance de un equipo que cerró por la vía rápida el campeonato, evitando tener que jugársela en la última jornada ante el Sevilla, su inmediato perseguidor. Un trabajo sensacional de un equipo que pide pista y que quiere rubricar lo que ya deja atrás con el título en el próxima Copa de Campeones. Un reto mayúsculo para un grupo de jugadores que, en buen número, serán llamados más pronto que tarde para cotas superiores dentro de los escalafones del Málaga. De momento, toca disfrutar.

Una imagen de la celebración del título del Málaga (Foto: Málaga CF).
Una imagen de la celebración del título del Málaga (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando