Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuevos juveniles a escena

Un contenido de:
D.M.

El Málaga CF se apoyará en el Juvenil A para completar la última convocatoria del curso. El equipo de Nacho debería estar disputando en Sevilla el último partido de la segunda fase, pero el partido se ha aplazado por un positivo en el Valladolid que obliga a suspender los encuentros de los equipos involucrados en la pelea por el acceso a la Copa de Campeones. De este modo, y jugándose el filial el pase a la final por el ascenso a Segunda RFEF, Pellicer tirará del tercer equipo para completar la lista y no se descartan bautizos profesionales.

En la última sesión del primer equipo fueron seis los juveniles que estuvieron presentes: Andrés, Haitam, Roberto, Recio, Bilal y Christian Delgado. Es posible que, si no todos, la mayoría estén en la citación del primer equipo para el último partido de Liga en Castellón. Otros juveniles reforzarán al filial, que se juega ser o no ser en Torredonjimeno a partir de las 19:30 horas. “Van a venir juveniles porque el filial tiene un partido importante. Se lo he dicho, que con un entrenamiento pueden ir convocados con el primer equipo. Hay oportunidades ante las adversidades, y todo el mundo lo tiene que aprovechar. A ver el once que ponemos, por el plan de partido, y seguro que algún juvenil va a tener su oportunidad”, explicó Pellicer, que estuvo presente el miércoles en el Málaga-Betis en La Rosaleda.

Celebración del campeonato este miércoles (Foto: Málaga CF).
Celebración del campeonato este miércoles (Foto: Málaga CF).

En la citación no estarán los sancionados Escassi y Josua Mejías. Tampoco Orlando Sá, que anunció su retirada esta semana. Regresa Cristian y también lo hará Benkhemassa. “Lo vamos a meter en convocatoria por los problemas de fichas”, explicó Pellicer en la previa. De este modo, uno de los alicientes del partido de esta noche será ver en acción a algún nuevo canterano, algo que por otra parte también puede ocurrir en un Castellón que viajó a Málaga con 18 convocados, sin pesos pesados que no continuarán el año que viene y con varios filiales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando