Es Noticia
Nuevos juveniles a escena

Nuevos juveniles a escena

DMQ
Foto autor
D.M.

El Málaga CF se apoyará en el Juvenil A para completar la última convocatoria del curso. El equipo de Nacho debería estar disputando en Sevilla el último partido de la segunda fase, pero el partido se ha aplazado por un positivo en el Valladolid que obliga a suspender los encuentros de los equipos involucrados en la pelea por el acceso a la Copa de Campeones. De este modo, y jugándose el filial el pase a la final por el ascenso a Segunda RFEF, Pellicer tirará del tercer equipo para completar la lista y no se descartan bautizos profesionales.

En la última sesión del primer equipo fueron seis los juveniles que estuvieron presentes: Andrés, Haitam, Roberto, Recio, Bilal y Christian Delgado. Es posible que, si no todos, la mayoría estén en la citación del primer equipo para el último partido de Liga en Castellón. Otros juveniles reforzarán al filial, que se juega ser o no ser en Torredonjimeno a partir de las 19:30 horas. “Van a venir juveniles porque el filial tiene un partido importante. Se lo he dicho, que con un entrenamiento pueden ir convocados con el primer equipo. Hay oportunidades ante las adversidades, y todo el mundo lo tiene que aprovechar. A ver el once que ponemos, por el plan de partido, y seguro que algún juvenil va a tener su oportunidad”, explicó Pellicer, que estuvo presente el miércoles en el Málaga-Betis en La Rosaleda.

Celebración del campeonato este miércoles (Foto: Málaga CF).
Celebración del campeonato este miércoles (Foto: Málaga CF).

En la citación no estarán los sancionados Escassi y Josua Mejías. Tampoco Orlando Sá, que anunció su retirada esta semana. Regresa Cristian y también lo hará Benkhemassa. “Lo vamos a meter en convocatoria por los problemas de fichas”, explicó Pellicer en la previa. De este modo, uno de los alicientes del partido de esta noche será ver en acción a algún nuevo canterano, algo que por otra parte también puede ocurrir en un Castellón que viajó a Málaga con 18 convocados, sin pesos pesados que no continuarán el año que viene y con varios filiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando