Es Noticia
Una previa sentida: camisetas de apoyo a Martín Aguilar y minuto de silencio por Arnau

Una previa sentida: camisetas de apoyo a Martín Aguilar y minuto de silencio por Arnau

DMQ
Foto autor
F.N.
Los jugadores con la camiseta para Martín Aguilar (Fotos: Málaga CF).
Los jugadores con la camiseta para Martín Aguilar (Fotos: Málaga CF).

Los minutos previos del partido ante el Castellón, el último de la temporada, estuvieron cargados de sentimiento y afecto por partida doble. En primer lugar porque los jugadores del saltaron al terreno de juego de La Rosaleda con camisetas de apoyo a Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del club que lleva toda una vida en la entidad blanquiazul y que recientemente ha sido intervenido quirúrgicamente, recuperándose desde entonces en su domicilio. Además, hubo un minuto de silencio en memoria de Francesc Arnau, tristemente fallecido y que deja el recuerdo de 16 años en el cuadro de Martiricos en diferentes etapas, tanto de jugador como en los despachos.

En el caso de Francisco Martín Aguilar los futbolistas vistieron una camiseta con la leyenda "Te queremos Paco". Un gesto cariñoso que a buen seguro recibió en su domicilio, que pese a este paso por el 'taller' no ha dejado de seguir los partidos del conjunto blanquiazul. Una persona querida en el seno del club y también fuera de él, un malaguista de pura cepa al que La Rosaleda le espera con los brazos abiertos para la próxima temporada.

Después de la protocolaria foto de antes del encuentro con las camisetas ya reseñadas se guardó un respetuoso minuto de silencio por Francesc Arnau. Cabe recordar que ya se rindió tributo del mismo modo en el último partido del Juvenil A, jugado en La Rosaleda y en el que el cuadro de Nacho Pérez le brindó una victoria y el título de su grupo de División de Honor. También hubo minuto de silencio en Butarque, donde el Málaga disputó la penúltima jornada de LaLiga SmartBank. Este domingo, coincidiendo con el primer partido del primer equipo tras el triste deceso, volvió a honrarse la memoria del exguardameta.

Minuto de silencio por Arnau en el Málaga-Castellón (Foto: LaLiga).
Minuto de silencio por Arnau en el Málaga-Castellón (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando