Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El que será contra el que pudo ser

José Alberto López se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Málaga CF. El joven técnico del Mirandés es el elegido para pilotar el barco blanquiazul tras la renuncia de Sergio Pellicer en una decisión solvente y estratégica de la dirección deportiva del club blanquiazul sobre la continuidad de una idea, una metodología y un perfil concreto en el banquillo de Martiricos. El acuerdo con el entrenador asturiano está cerrado desde hace ya algún tiempo, aunque ambas partes han querido medir los tiempos del anuncio oficial por cortesía y respeto al Mirandés y a Pellicer.

José Alberto, que ya busca domicilio en Málaga, desembarcará en La Rosaleda en las próximas horas acompañado de al menos de dos ayudantes. Ayer se despidió de Anduva con un partido ante el Sabadell, que certificó su descenso a Primera RFEF pese a vencer por 0-2. Curiosamente, en el banquillo de enfrente estuvo el otro gran candidato para relevar a Pellicer: Antonio Hidalgo. El exjugador blanquiazul fue de hecho el primer nombre que estuvo sobre la mesa, aunque el debate duró poco, pues el análisis concienzudo de ambos perfiles y los primeros contactos con José Alberto desnivelaron pronto lo balanza. El Málaga contempló otros nombres en segundo plano, pero ha estado siempre convencido de su apuesta por el ovetense. Es tal vez la decisión más importante en la planificación de este verano y la firmeza es plena en los responsables.

De este modo, en las próximas horas se hará oficial el fichaje de José Alberto por el Málaga, mientras que Hidalgo tiene un año más de contrato en Sabadell y será esta semana cuando aborde su futuro con el club arlequinado, al que ascendió a LaLiga SmartBank el pasado verano y con el que ha vuelto a descender pese a su digna temporada. Anoche el destino quiso que ambos se enfrentaran en la última jornada de LaLiga SmartBank, en la que el Málaga ganó al Castellón para cerrar también su ciclo en el banquillo.

José Alberto y Antonio Hidalgo cerraron el curso en Anduva.
José Alberto y Antonio Hidalgo cerraron el curso en Anduva.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando