Es Noticia
El que será contra el que pudo ser

El que será contra el que pudo ser

DMQ

José Alberto López se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Málaga CF. El joven técnico del Mirandés es el elegido para pilotar el barco blanquiazul tras la renuncia de Sergio Pellicer en una decisión solvente y estratégica de la dirección deportiva del club blanquiazul sobre la continuidad de una idea, una metodología y un perfil concreto en el banquillo de Martiricos. El acuerdo con el entrenador asturiano está cerrado desde hace ya algún tiempo, aunque ambas partes han querido medir los tiempos del anuncio oficial por cortesía y respeto al Mirandés y a Pellicer.

José Alberto, que ya busca domicilio en Málaga, desembarcará en La Rosaleda en las próximas horas acompañado de al menos de dos ayudantes. Ayer se despidió de Anduva con un partido ante el Sabadell, que certificó su descenso a Primera RFEF pese a vencer por 0-2. Curiosamente, en el banquillo de enfrente estuvo el otro gran candidato para relevar a Pellicer: Antonio Hidalgo. El exjugador blanquiazul fue de hecho el primer nombre que estuvo sobre la mesa, aunque el debate duró poco, pues el análisis concienzudo de ambos perfiles y los primeros contactos con José Alberto desnivelaron pronto lo balanza. El Málaga contempló otros nombres en segundo plano, pero ha estado siempre convencido de su apuesta por el ovetense. Es tal vez la decisión más importante en la planificación de este verano y la firmeza es plena en los responsables.

De este modo, en las próximas horas se hará oficial el fichaje de José Alberto por el Málaga, mientras que Hidalgo tiene un año más de contrato en Sabadell y será esta semana cuando aborde su futuro con el club arlequinado, al que ascendió a LaLiga SmartBank el pasado verano y con el que ha vuelto a descender pese a su digna temporada. Anoche el destino quiso que ambos se enfrentaran en la última jornada de LaLiga SmartBank, en la que el Málaga ganó al Castellón para cerrar también su ciclo en el banquillo.

José Alberto y Antonio Hidalgo cerraron el curso en Anduva.
José Alberto y Antonio Hidalgo cerraron el curso en Anduva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando