Es Noticia
Encuesta: ¿Qué nota final le pones a la temporada del Málaga?

Encuesta: ¿Qué nota final le pones a la temporada del Málaga?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto de familia del equipo tras el partido ante el Castellón (Foto: Málaga CF).
Foto de familia del equipo tras el partido ante el Castellón (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF puso fin este domingo a la temporada 2020/2021 con un triunfo ante el Castellón. Tres puntos que lo dejan finalmente en la duodécima posición, dos puestos mejor que el curso pasado y con los mismos puntos. Una temporada difícil saldada con el objetivo de la permanencia sin ningún apuro a varias jornadas del final.

En ElDesmarque Málaga queremos conocer tu opinión, ¿qué nota le pones a la campaña de los blanquiazules? ¡Participa en nuestra encuesta y deja abajo un comentario con tu opinión!

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Y se me olvidaba, la mejor Copa del Rey desde hace muchos años. 🏆🏆🏆🏁🏁🏁🏆🏆🏆

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Me parece notable alto, muy alto, 9,99. Una plantilla hecha inestremis, fichando jugadores que llegaron algunos con 3 jornadas ya jugadas, otros fueron llegar y jugar sin haber entrenado siquiera, sin conocer a sus compañeros, sin ni siquiera saber sus nombres en muchos casos, cobrando lo mínimo, que sumando el sueldo de todos ellos + cuerpo técnico + equipo médico, etc., no superan el sueldo de algún que otro jugador de la pasada temporada. Plantilla, que muchos reventaores auguraban que en Navidad estaría ya en 2B o desaparecido. Que no pararon de criticar y menospreciar a Manolo Gaspar, Pellicer y al administrador. Pues como creo recordar, JFM y alguno otro, dijeron más de una vez, que está plantilla salvaría al Málaga mucho antes que los millonetis. Pues ahí está, salvados 8 jornadas antes de finalizar la Liga virtualmente y 4 matemáticamente, y eso a pesar de las limitaciones, sólo 18 profesionales, rozando la alineación indebida en muchos partidos más varios puntos que las decisiones arbitrales nos han virlado. Así que hay que estar agradecidos y orgullosos de estos jugadores, entrenador y club. 💙💙💙NOTABLE MUY ALTO (9,99)💙💙💙

  3. Diego sanchez

    Ete Malaga me deja un mal sabor de boca porque entiendo que han podido hacer un poco mas,e visto partidos en el que los jugadores parecian pasearse por el campo en vez de competir, y con un poco mas que hubiesen apretado se podria haber conseguido jugar la promocion, esperemos que la proxima temporada todo vaya mejor.

  4. Manu

    Este año toca decir, que con tan poco se haya hecho tanto y otros con tanto hagan poco o casi nada. Ya se vivió una desaparición del cdmalaga, la etapa anterior de trampa y cartón ha pasado factura, espero que se aprenda para el presente y futuro inmediato, yo quiero un malaga en primera división, del décimo para arriba, no quiero jugar champion y al año siguiente desaparecer como institución, eso no sirve, bueno gracias a todos por el esfuerzo realizado, para que sigamos disfrutando del club de nuestros amores.

  5. Joinjg

    Pues yo le doy un notable porque con el presupuesto que ha tenido el Málaga el mejor delantero que se ha podido traer ha sido Caye Quintana, con algo mas de dinero seguro que hubiera venido otro delantero que viendo los partidos empatados y perdidos por 1-0, a pique de un gol tan solo, hubieramos quedado casi para jugar el play off de ascenso, porque en juego, tan solo los superpoderosos Español, Mallorca y poco mas han sido claramente superiores, ninguno mas nos ha superado y ahí es donde se ve lo que es tener dinero caliente. Por eso le doy el notable

  6. Francisco S.

    Para mi un 6. Bien, para las dificultades que ha tenido el equipo tanto por le atípica pretemporada, como por la dificultad que entrañaba tener sólo 18 fichas profesionales. Para el notable se debería haber llegado a final de temporada con un poco más de ilusión. Se fallaron demasiados partidos en casa durante una buena parte de la temporada, y el equipo no ha sido capaz de tener argumentos para remontar partidos. Casi todo lo que se ha ganado ha sido 1-0 y sufriendo. EL SObresaliente habría sido para sorpresa mayor.

Cargando