Es Noticia
El emotivo adiós de Joaquín al malaguismo: "He cumplido el sueño de cualquier nene malagueño"

El emotivo adiós de Joaquín al malaguismo: "He cumplido el sueño de cualquier nene malagueño"

DMQ
Joaquín celebra su gol en el Málaga-Rayo (Foto: Málaga CF).
Joaquín celebra su gol en el Málaga-Rayo (Foto: Málaga CF).

Es tiempo de despedidas. Con el final de un curso llega el momento de decir adiós a compañeros, aficionados y cuerpo técnico, aunque en algunas ocasiones la separación duele más que en otras. Si no, que se lo digan a Joaquín Muñoz. El joven atacante malagueño, cedido esta temporada en el Málaga CF por la SD Huesca, vuelve a El Alcoraz tras un año de vuelta en su tierra. Y ha querido dejar un emotivo mensaje en redes sociales para decir, más que adiós, hasta pronto.

Desde que llegó prestado a principios de la campaña 2020/2021, Joaquín ha disputado, a las órdenes de Sergio Pellicer, un total de 1.673 minutos repartidos en 30 partidos -entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey-. Y ha anotado dos goles, uno de ellos ante el Rayo Vallecano en una Rosaleda vacía que no restó emoción al momento vivido por el malagueño: "Se me paró el corazón", llegó a admitir tras el tanto.

Por eso, decir adiós a su ciudad tras una temporada de ensueño no ha sido nada fácil. Daba las gracias por los momentos vividos y confesaba que ha sido un privilegio para él haber vestido la elástica blanquiazul en estos meses. Incluso relata que ha "cumplido el sueño de cualquier nene malagueño".

El mensaje completo de Joaquín Muñoz

Esta es la carta de despedida completa de Joaquín Muñoz en sus redes sociales:

Málaga, es momento de separar nuestros caminos. Hemos reído, hemos llorado, pero sobre todo hemos disfrutado de una temporada atípica para nuestro club. He sido un privilegiado al poder haber vestido esta camiseta, haber formado parte de un cachito de vuestra historia y haber cumplido el sueño de cualquier nene malagueño. Aquí he crecido como jugador, pero sobre todo como persona. Espero que algún día nuestros caminos se crucen de nuevo.

Atentamente, un malaguista de corazón.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Moreno

    Joaquín renuncia al año que te queda en el Huesca y quédate aquí que como aquí no vas a está mejor

  2. Santiaho

    Diego Sánchez, de donde sales criaturo.

  3. Alonso

    Buen jugador con mucho desborde y sobre todo malagueño y malaguista

  4. Diego sanchez

    Un jugador si quiere llegar alto no puede tener tantos altibajos durante la temporada y ser mas regular, todos esperabamos mas de ti, gracias por los servicios prestados y suerte en tu proxima andadura,

Cargando