Es Noticia
Así vivimos el mercado de fichajes del Málaga

Así vivimos el mercado de fichajes del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sekou Gassama posa delante de La Rosaleda tras su primer entrenamiento como nuevo jugador blanquiaz
Sekou Gassama posa delante de La Rosaleda tras su primer entrenamiento como nuevo jugador blanquiaz

Con la temporada ya finalizada en LaLiga SmartBank, la dirección deportiva del Málaga CF se ha puesto manos a la obra para planificar el próximo curso 2021/2022 y el mercado de fichajes de verano que arrancará oficialmente el 1 de julio. En ElDesmarque les ofrecemos, cada día, la última hora del mercado en lo que respecta al equipo blanquiazul, así como las posibles entradas y salidas.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 28 de agosto

16.53 horas: el Málaga hizo oficial la llegada de Sekou Gassama, cerrando así el complicado fichaje de un delantero que ha traído de cabeza a la dirección deportiva en este mercado veraniego.

10.48 horas: el Real Valladolid hace oficial la llegada de Cristo González, uno de los delanteros pretendidos por el Málaga, en calidad de cedido desde el Udinese por una temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 26 de agosto

22.37 horas: tal y como informa Radio Castellón, Osasuna habría presentado una oferta al Villarreal para el fichaje de Ontiveros que mejora la del Málaga, por lo que se complica la vuelta del marbellí a La Rosaleda.

16.40 horas: Josua Mejías, exjugador del Málaga, nuevo fichaje del Beitar de Jerusalén.

11.00 horas: Javi Ontiveros, muy cerca de cerrar su fichaje por el Málaga CF. Su cesión, muy cerca.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 25 de agosto

15.43 horas: el Real Valladolid ha hecho oficial el fichaje de Hugo Vallejo, formado en la cantera del Málaga, para las próximas tres temporadas. Llega procedente del Real Madrid, que se hizo con sus servicios en enero de 2020, cuando el jugador todavía pertenecía al Atlético Malagueño.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 18 de agosto

16.40 horas: Antoñín no se lo piensa y se decide por el Málaga a pesar de tener ofertas del extranjero.

11.11 horas: el exjugador del Málaga Diego Rolan, hasta ahora en el Deportivo de La Coruña, rescinde su contrato con el conjunto gallego para marcharse al FC Juárez de México.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 17 de agosto

19.32 horas: el Málaga confirma la cesión de Gonzalo Crettaz al CD Badajoz.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 13 de agosto

12.17 horas: Genaro Rodríguez, nuevo jugador del Málaga. El club lo ha hecho oficial como nuevo integrante para la defensa blanquiazul.

11.02 horas: el Málaga busca la cesión de Antoñín desde el Granada para reforzar el ataque.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 12 de agosto

20.45 horas: Borja Garcés, uno de los atacantes pretendidos por el Málaga, llega cedido al Leganés.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 11 de agosto

22.28 horas: el Málaga hace oficial el fichaje de Braian Cufré, cedido desde el RCD Mallorca.

17.49 horas: Manolo Gaspar confirmaba este miércoles que, en los 20 días que restan de mercado habrá lugar para más salidas y llegadas en la plantilla del Málaga.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 10 de agosto

12.18 horas: el agente de Braian Cufré confirmó este lunes que el acuerdo entre el Málaga y el Mallorca para la cesión del lateral está "muy avanzado".

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 9 de agosto

20.55 horas: vuelve a sonar para el Málaga el nombre de Sekou Gassama, un viejo deseo de la dirección deportiva blanquiazul. No obstante, su fichaje para reforzar el ataque no será nada fácil.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 2 de agosto

22.23 horas: el diario Marca avanza el interés del Málaga en dos delanteros jóvenes y con cartel en LaLiga SmartBank, una posición que el conjunto malaguista necesita reforzar. Se trata de Cristo González y Borja Garcés.

18.41 horas: El Málaga cerró la incorporación de Mathiey Peybernes para las dos próximas temporadas. El central llega libre tras rescindir contrato con el Almería y se convierte en el sexto fichaje malaguista.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 1 de agosto

19.50 horas: Tal y como adelantó SportDirect Radio, Braian Cufré estaría cerca de recalar en el Málaga. El lateral izquierdo no viajó este domingo con su equipo, el Mallorca, para otro encuentro de pretemporada para continuar aclarando su futuro lejos de Son Moix.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 30 de julio

16.30 horas: El Málaga hizo oficial este viernes el fichaje del portero Dani Martín, que llega procedente del Betis en calidad de cedido hasta la próxima temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 27 de julio

10.29 horas: Un exjugador del Málaga regresará a LaLiga SmartBank tras una experiencia exótica. Hablamos del albanés Armando Sadiku que, según informa nuestro compañero Ardiel Almeida, reforzará a la UD Las Palmas. Procede del Bolivar boliviano.

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 23 de julio

19.30 horas: Pablo Chavarría admite en la misma entrevista en Onda Deportiva que ve muy bien a los nuevos fichajes. Del mismo modo, desea que Yanis Rahmani pueda volver a vestirse de malaguista: "Tengo muy buena relación con él, y ojalá".

17.05 horas: Pablo Chavarría admite que tuvo opciones de salir del Málaga en una entrevista en Onda Deportiva: "No te voy a mentir, hubo interés de otros clubes, aunque yo siempre pensé en quedarme aquí. Por suerte llegamos a un acuerdo".

Última hora del mercado de fichajes del Málaga a 22 de julio

15.06 horas: el defensor Juan Berrocal, uno de los jugadores pretendidos por el Málaga, ficha por el Sporting de Gijón al que llega en calidad de cedido procedente del Sevilla.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    pues ya tenemos dos equipos,uno que desciende que es Osasuna por la poca etica profesional en el fichaje de Ontiveros, y el otro es el valladolid que no asciende por muchos fichajes que hagan.

  2. Jose logo

    El Villarreal apretando para que se fuera al Osasuna Ontiveros. Que nos paguen los 4 millones que nos deben yá y sino denuncia a la LFP. Yá está bien que jueguen con equipos como el Málaga. Y por lo que a mí respecta que no vuelva más al Málaga por traicionero y pesetero. Agradecido tendría que estar del Málaga CF que le dió a conocer

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Según pública Málaga Hoy, se confirma de manera oficial una noticia que en Málaga se lleva días esperando. Brandon Thomas ha rescindido su contrato con Osasuna, con quien le quedaba un año por delante. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  4. José Manuel Ramírez

    Yo a Portillo no me lo traería

  5. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Ismael Casas y Ramón, la próxima temporada con ficha profesional. 💙💙💙💙💙💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💙💙💙💙💙💙

  6. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Posible fichaje del guardameta Cuéllar. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 https://amp.marca.com/futbol/malaga/2021/06/13/60c63267ca47419e3d8b45c2.html?__twitter_impression=true 🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨

Cargando