Es Noticia
Manolo Gaspar, la planificación del Málaga y los fichajes: "Vamos a tener noticias pronto"

Manolo Gaspar, la planificación del Málaga y los fichajes: "Vamos a tener noticias pronto"

DMQ
Manolo Gaspar y José Alberto, en las oficinas del Málaga (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar y José Alberto, en las oficinas del Málaga (Foto: Málaga CF).

Durante la presentación de José Alberto López como nuevo entrenador del Málaga CF, algunas de las cuestiones de los periodistas reunidos en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda han ido dirigidas al director deportivo de la entidad malaguista, Manolo Gaspar. Especialmente en materia de posibles renovaciones de contrato y de llegada de nuevos fichajes, puesto que la secretaría técnica ya está inmersa de lleno en la planificación de la nueva temporada, ahora que también se conoce la fecha de inicio de la pretemporada.

Aunque Manolo no ha querido entrar en detalles de nombres o de posiciones concretas, argumentando que "el que conoce nuestro día a día sabe cuáles son", sí ha querido recalcar que: "Tenemos claros nuestros objetivos". "Queda trabajar y ser paciente. Lo ideal sería que José Alberto pudiera trabajar con la mayoría de jugadores en pretemporada, pero sin alcance económico es imposible", agregaba.

Aun así, e insistiendo en que el mercado de fichajes en LaLiga SmartBank está "muy parado", Manolo Gaspar añadía: "Vamos a tener noticias pronto porque hay cosas que ya están trabajadas de antes. Tenemos claro que tenemos una buena base, tenemos gente joven que ha dado el salto, y estamos tranquilos".

En cuanto a las limitaciones salariales que tendrá el Málaga en la próxima temporada, algo que influirá en gran medida en la planificación, el director deportivo blanquiazul concretaba: "Nosotros estamos todavía a la espera de conocer nuestro límite salarial. Una vez que eso esté, podremos trabajar con más intensidad. En ese sentido estoy contento con el trabajo de José María (Muñoz), en tema de fichas también. El año pasado era muy difícil convencer a los jugadores, pero ahora notas que respiran algo mejor. La línea de continuidad con que hemos seguido con José Alberto es importante. Pero hasta que no tengamos el escenario claro, no podremos movernos con más tranquilidad".

¿Por qué eligió Manolo Gaspar a José Alberto?

También ha sido cuestionado Manolo Gaspar por la elección de José Alberto como nuevo entrenador para el proyecto del Málaga en la campaña 2021/2022. Y ha sido cristalino al respecto: "Lo teníamos claro desde el primer momento. Llevamos una línea bastante clara y definida, buscábamos un perfil que diera continuidad al trabajo de Pellicer. José Alberto reúne esas condiciones: tiene ilusión, ganas y no tiene miedo. Hemos tenido la suerte de encontrarle y además estaba receptivo".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    ¿Por qué desaparecen mis mensajes?

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Así que otra pretemporada de filigranas para fichar y otra temporada haciendo malabares el entrenador para evitar la alineación indebida. Así que crucemos los dedos.

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Complicada está la cosa con tantas denuncias y reclamaciones, recordemos que la pasada temporada eran 12 millones la deuda, este ya lo hemos visto en el artículo de ayer en este mismo medio, que asciende a 19 millones por ahora, bastante más que la pasada temporada. Sólo espero que no nos bajen aún más el tope de profesionales que eran 18.

  4. Javi

    Yo creo que este año vamos a tener mejor equipo, hay mucha gente que quiere venir al Málaga, haber si fuera posible tener suerte con los delanteros que es lo principal para poder aspirar a algo

  5. josemi

    esta claro que la 'planificacion tiene que ajustarse a nivel economico.pero no podemois seguir otro año con la idea de mantenernos.este equipo siempre ha sido aspirante a todo y aunque hay una base ,nadie debe de estar conforme con traer cuatro medianias para eso no necesitamos a nadie.hace falta hacer un plantel con 4 o 5 jugadores que marquen diferencia y sobre todo alguien que haga al menos 15 o 18 goles en la temporada que viene

  6. Diego sanchez

    Vamos Manolo confiamos en ti y se que confeccionara una buena plantilla para dar muchas alegria a la aficion malaguista que tanto necesitamos.

  7. JOSE

    Estamos fritos por empezar el baile de rumores, fichajes, cedidos, traspasos, etc. La afición tenemos unas ganas terribles de ver el nuevo plantel malaguista, en ilusión no hay quien nos gane. Vamos mi Málaga !!!

Cargando