Es Noticia
El Athletic Club, primer rival del Málaga Juvenil para la Copa de Campeones

El Athletic Club, primer rival del Málaga Juvenil para la Copa de Campeones

DMQ

Este lunes se ha celebrado en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el sorteo para decidir cuáles serán los enfrentamientos de los equipos que participan en la XXVI edición de la Copa de Campeones. En el mismo ha participado el Málaga CF Juvenil como campeón del Grupo IV y los de Nacho Pérez ya conocen al que será su rival: el Athletic Club. El Málaga actuará como local el día 13 de junio, tal y como ha dirimido el sorteo. La vuelta se jugará en Bilbao el día 20.

Falta por decidirse el campeón del Grupo III, cuya última jornada tendrá lugar el próximo jueves. Pueden ser el FC Barcelona, el RCD Espanyol, con 44 puntos, o el Real Zaragoza, con 43. En el sorteo se ha dejado en blanco el nombre del campeón, aunque sí se sabe que uno de estos tres equipos se enfrentará al Levante UD.

El resto de enfrentamientos serán Real Madrid-Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña-UD Las Palmas.

El Málaga Juvenil celebra el campeonato tras ganar al Betis (Foto: Málaga CF).
El Málaga Juvenil celebra el campeonato tras ganar al Betis (Foto: Málaga CF).

Como se comentó anteriormente, los cuartos se jugarán el 13 de junio la ida y el 20 la vuelta. Para la final four habrá por primera vez sede común, por lo que las semifinales, que se jugarán el 24 de junio, y la final, que tendrá lugar el 27, serán a partido único, según ha informado la propia RFEF.

El Málaga quiere levantar otra vez el título de campeón de España y situarse como la mejor cantera del país, como ya hiciera en Cambrils (2003) y Vera (2016).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando