Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El futuro de Matos y Caye Quintana: lejos de Cádiz... y cerca del Málaga

Foto autor

Un contenido de:
F. J. J. - M. N.

Ante la difícil situación contractual de la plantilla en la pasada temporada, el Málaga CF tenía a varios jugadores cedidos por otros clubes. Tal es el caso del delantero Caye Quintana y del lateral zurdo José Joaquín Matos. Ambos pertenecen al Cádiz CF y, según ha podido saber ElDesmarque parece que su futuro está lejos de La Tacita de Plata... y cerca otra vez de La Costa del Sol.

Álvaro Cervera no cuenta con estos dos futbolistas para su segundo año de proyecto en LaLiga Santander y todo apunta a que el club amarillo rescindirá el contrato de ambos, con validez hasta junio de 2022. Tras su buen hacer en la plantilla blanquiazul, según ha podido confirmar este medio con fuentes cercanas a los jugadores, tanto Caye como Matos podrían recalar de nuevo en el Málaga, esta vez ya como jugadores en propiedad después de desvincularse contractualmente del Cádiz.

El rendimiento de Caye Quintana ha sido discreto pero firme. Aunque ha demostrado que puede aportar cosas interesantes en LaLiga SmartBank, su balance goleador es de tres tantos en los 2.292 minutos disputados en la competición casera y otros dos en los 115 que jugó en la Copa del Rey. De este modo, el Cádiz quiere buscarle acomodo y todo apunta a que el Málaga le habría ofrecido al delantero volver a la capital malagueña con un contrato bajo el brazo.

Matos, por su parte, ha disputado 2.215 minutos en el torneo liguero. Tras el ascenso del conjunto gaditano quedó claro que su futuro no estaba teñido de amarillo. El propio jugador ha manifestado su deseo de buscar un club en el que tener minutos para desarrollarse como futbolista. A sus 26 años, el sevillano quiere seguir creciendo y para ello buscará un sitio lejos de la ciudad gaditana. Según fuentes cercanas al jugador, ese sitio puede estar en Málaga.

"En Málaga he vuelto a ser feliz y a disfrutar del fútbol", reconocía el hispalense hace unos días en una entrevista para el programa 'Minuto 91' de 7TV. De hecho, a lo largo del pasado curso fueron varias las ocasiones en las que Matos dejaba claro que no le cierra las puertas al Málaga y que le gustaría volver a enfundarse la blanquiazul.

Matos y Caye Quintana.
Matos y Caye Quintana.

9 comentarios

  1. Siempre boqueron

    Pablo renovado ya y estefan se queda y los chavales del filial tenemos delantero

  2. Alonso

    Con estos dos jugadores tan mediocres no podemos dar un salto de calidad, estoy totalmente en desacuerdo de que vuelvan

  3. Francisco S.

    Muy importante la opinión del míster. Si decide que le puede venir bien para su forma de trabajar, tiene un paso. Pero si nó, que no gaste una ficha y un sueldo que mejor ocuparía otro. Le falta gol, y no sirve para jugar de referencia. JUgador para equipos de briega que jueguen con dos delanteros, prescindible para el Málaga.

  4. Pepe Luis

    Forraje total.....

  5. Diego sanchez

    Si esta temporada pasada llegaron como revulsivo y hemos quedado duodecimo, en esta que viene si fichamos los mismo jugadores quedaremos peor por que ya estan acomodados al club que les exije poco, rotundamente no a estos jugadores que no aportaron nada.

  6. Catanha

    Luego nos quejamos que el equipo no tiene gol, mire señor Manolo Gaspar en Segunda B había mucho gol la temporada pasada, ya está bien de delanteros cojos y torpes. Prefiero gente de la casa a delanteros que no aportan gol.

  7. dario

    Totalmente de acuerdo

  8. Jomababo

    Chavarría y Scepovic (los mismos goles que Caye en varios partidos), más los niños del filial y si Manolo pilla uno bueno pues también.

  9. Joinjg

    Dice el cronista que el rendimiento de Caye ha sido discreto, para mi que de discreto nada de nada.
    Un delantero vive del gol y habiendo sido titular toda la Liga y marcar solo tres goles dice bien a las claras el rendimiento de este jugador.
    Que un central novato como Juande haya marcado mas goles que el delantero centro lo dice todo.
    Yo reconozco el gran trabajo de Manolo Gaspar, pero yo no lo ficharia, cualquier delantero del Malagueño o el juvenil haria mejor papel

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando