Es Noticia
Un TFM, una camiseta del Málaga y una pillada madridista: la petición viral en redes

Un TFM, una camiseta del Málaga y una pillada madridista: la petición viral en redes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las redes sociales dan para muchas historias. Algunas son divertidas, otras tristes, otras curiosas y otras... acaban de forma inesperada. Este es el caso del último intercambio de tuits entre un malagueño y el Málaga CF, que ha acabado con varios seguidores malaguistas molestos con el tuitero y haciendo una petición viral al club al respecto de una camiseta.

Este malagueño estudia un máster en Económicas en la Universidad de Málaga (UMA) y está terminando su Trabajo Fin de Máster (TFM). El tema versa sobre el Málaga CF y el valor de marca del club, teniendo en cuenta distintos factores como el grado de fidelidad de sus seguidores o el trabajo social de la entidad de Martiricos, entre otros muchos. Y se le ha ocurrido una idea: le ha pedido al club que, si quiere que exponga el TFM con la camiseta blanquiazul, le envíen una.

Pero el Málaga, tirando de genio, le ha hecho una propuesta mejor. Le ha respondido al tuitero que, si saca un sobresaliente en su trabajo final, si cumple el trato, le regalarán la camiseta. El malaguista, confiado y valiente, respondía una vez más: "Nos vemos en julio".

No obstante, los tuiteros se han puesto a investigar y han acabado encontrando un tuit de este malagueño en el que dice "Hala Madrid y punto" y viste una camiseta del equipo blanco. Enseguida ha llegado la indignación y no han sido pocos los aficionados del Málaga que han pedido al club que no le regale nada.

"Pídesela a Florentino a ver qué te dice" o "no estamos para regalar nada" son algunas de las frases que estos tuiteros han dirigido al primero en respuesta a su tuit.

Un aficionado extiende una bufanda del Málaga.
Un aficionado extiende una bufanda del Málaga.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A.

    Tengo 61 y soy malaguista desde hace más de 55, en mi corazón no cabe otro equipo ni otra cantera que no se la del Malaga cf. Soy tolerante y puedo admitir en los demás lo que en mí no permitiría pero siento una envidia sana de una ciudad como Sevilla que con menos del doble de habitantes tiene dos club en primera con el doble de afición en cada uno de ellos. Por lo visto ahí no hay catetos...

  2. Pepe Luis

    Era al 4

  3. Pepe Luis

    Al 3 : el problema es la expresión "Y punto" a parte no debes hacer comparaciones que no tienen nada que ver.... el ser de un club con las mujeres...Yo soy Malaguista y no me gusta otros equipos, me aburren, es mas cuando hay esos clásicos aprovecho y voy de compras

  4. Xexu

    Corazón malaguista, lo de cateto no es por qué seas de pueblo, es un dicho para todos los malagueños k no son del Málaga y son de otros equipos, no te sientas aludido por ser de pueblo porque no van porai los tiros, un saludo, viva el Málaga CF y Málaga 💪🏻💪🏻

  5. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Me parece muy bien que no le regalen la camiseta del Málaga a ese merengón, pero llamarle cateto por ser merengón es asqueroso, y más asqueroso y repugnante, el que dice que ningún cateto merece la camiseta del Málaga. Yo soy de pueblo y de campo, por lo tanto cateto según muchos capitalinos, pero soy MALAGUISTA al 100%, sin una sola vena de otro equipo que no sea el Málaga y siempre con cualquier otro equipo y deportista malagueño que se sienta orgulloso de serlo. ¿Es que los catetos no podemos ser MALAGUISTAS? Pues yo soy más MALAGUISTA que muchos de la capital, donde también hay muchos merengones, Catalinos, antimalaguistas y reventaores. Estoy hasta las narices de ese tópico sobre los catetos, que nos tachen de merengones y catalinos. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎😭😭😭😭

  6. Paco

    Menudos fanáticos tenemos por Málaga. Ahora resulta que solo te gusta tu mujer o tu marido... ya, claro. No pasa nada por tener más de un equipo; los catetos somos nosotros, que no dejamos que los demás vivan como les dé la gana.

Cargando