Es Noticia
Sólo falta la firma: Chavarría renovará su contrato con el Málaga

Sólo falta la firma: Chavarría renovará su contrato con el Málaga

DMQ

Hace unos días, durante una entrevista en 7TV, Pablo Chavarría reconocía que las conversaciones con el Málaga CF para la renovación de su contrato iban "muy encaminadas". Ahora, parece que ha habido un acelerón al respecto y el acuerdo entre ambas partes está cerrado. El ariete argentino volverá a vestir la elástica blanquiazul en la 21/22 tras el buen hacer de la pasada campaña, aun con la grave lesión que sufrió el pasado mes de marzo y de la que aún se está recuperando.

Así las cosas, según informa La Opinión de Málaga, el club y el jugador habrían alcanzado un convenio que gusta a todos los implicados. Sólo faltaría la firma para que el contrato quede sellado y pueda ser anunciado de manera oficial por la entidad de Martiricos.

Chavarría había mostrado en diversas ocasiones su deseo de permanecer en el Málaga, ya que su vinculación contractual finaliza el próximo 30 de junio. Aunque su lesión le ha obligado a perderse muchos partidos, el delantero nacido en Las Perdices (Argentina) ha llegado a disputar 23 encuentros entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey, en los que ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias. Unos números que han bastado para convencer a Manolo Gaspar para retenerle en el club malaguista y confiar en que su lesión le permita volver al cien por cien.


Su recuperación también va por buen camino, aunque por tiempos no parece que vaya a volver a vestirse de corto antes del mes de septiembre, una vez empezada la competición. Ahora puede empezar a correr y ver cómo va respondiendo la rodilla en estas primeras semanas tras la rehabilitación.

Imagen de la celebración del gol de Chavarría ante el Real Oviedo (Foto: Málaga CF).
Imagen de la celebración del gol de Chavarría ante el Real Oviedo (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando