Es Noticia
Oficial: Chavarría renueva con el Málaga

Oficial: Chavarría renueva con el Málaga

DMQ

El Málaga CF hizo oficial la renovación del contrato de Pablo Chavarría, que continuará ligado a la entidad hasta el fin de la temporada 22/23. La continuidad del atacante, que terminaba contrato este mes de junio, estaba cerrada a falta de firma.


Según adelantó La Opinión de Málaga, ambas partes habían llegado a un acuerdo, por lo que la ampliación del contrato de Chavarría estaba adelantado a falta de firma, la cual ha llegado este miércoles. El delantero argentino continuará, al menos, las dos próximas temporadas en el Málaga.

Chavarría, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Chavarría, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Continúa así la planificación de la plantilla de la próxima temporada bajo la dirección de José Alberto. Chavarría ya es uno más del nuevo proyecto.

Así es parte del comunicado emitido por el Málaga para anunciar la renovación

El argentino con pasaporte comunitario italiano se hizo rápidamente con un hueco en el once blanquiazul en la ya acabada campaña 20/21. Su versatilidad y destreza en todo el frente del ataque le convirtieron en pieza indispensable del equipo en la primera parte de la temporada. Pablo anotó 4 goles y dio 2 asistencias en LaLiga SmartBank en 21 encuentros, y marcó un tanto más en la Copa del Rey muy recordado que valió pasar de ronda en La Rosaleda ante el Real Oviedo.

"Estoy muy contento por seguir aquí porque desde el primer momento mostraron confianza en mí cuando me lesioné. A pesar de no haber podido estar los últimos partidos en el campo, espero poder volver pronto. Llevo la mitad de mi recuperación, así que ya queda menos", dijo Chavarría tras la firma del contrato.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe Luis

    Buen profesional y buen futbolista, ahora falta Scepovic que es también del mismo perfil

  2. Paco

    Creo que es una buena noticia.

  3. Var, caca.

    Buen fichaje, a ver si se recupera bien de la lesión.

  4. J c b

    Muy buena noticia enhorabuena pablo

Cargando