Es Noticia
Compás de espera: un fichaje para el Málaga muy cerca de concretarse

Compás de espera: un fichaje para el Málaga muy cerca de concretarse

DMQ

El Málaga CF continúa planificando la plantilla de cara a la próxima temporada. Una vez cerrada la contratación de José Alberto para el banquillo, la búsqueda de refuerzos prosigue, pero ya con las directrices y necesidades del nuevo entrenador todo es más sencillo. En esa planificación hay un nombre que todos desean que continúe ligado al del cuadro malaguista. Se trata de Jozabed.

La intención del Málaga es seguir contando con él y el futbolista quiere continuar. En ese sentido todo es sencillo. Sin embargo, aún hay que matizar qué sucederá con su club, el Celta de Vigo, el cual lo envió a préstamos a tierras andaluzas.

Cartagena-Málaga (Foto: LaLiga)
Cartagena-Málaga (Foto: LaLiga)

De momento nada parece avanzar en este sentido en el conjunto celeste. Todo hace indicar que hasta el próximo 30 de junio no habrá muchos movimientos al respecto. Jozabed amplió su vinculación con los gallegos un año más. Sin embargo, según pudo saber ElDesmarque, existe una cláusula por la cual ese año de más puede expirar. Una vez se desvincule del club vigués, el camino es llano hasta cerrar su incorporación al Málaga.

"El Málaga sería mi primera opción. He estado aquí muy bien, en un vestuario muy cercano y humilde. El club me ha tratado fenomenal y esas cosas hay que valorarlas. Aquí está muy a gusto, yo también. Todo eso se valora de cara a un futuro", fue lo que adelantó Jozabed durante una entrevista en esta casa. Todo hace indicar que el de Mairena del Alcor puede ser el próximo en llegar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Uno que puede llegar al Málaga es el guardameta Cuéllar, que acaba contrato con el Leganés. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 https://amp.marca.com/futbol/malaga/2021/06/13/60c63267ca47419e3d8b45c2.html?__twitter_impression=true

Cargando