Es Noticia
El Málaga Juvenil hace los deberes y ya mira a las semis de la Copa de Campeones (2-0)

El Málaga Juvenil hace los deberes y ya mira a las semis de la Copa de Campeones (2-0)

DMQ
Lance del partido entre el Málaga Juvenil y el Athletic en la ida de los cuartos de final de la Co
Lance del partido entre el Málaga Juvenil y el Athletic en la ida de los cuartos de final de la Co

El Málaga CF Juvenil se impuso al Athletic Club en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la División de Honor Juvenil. El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, se saldó con 2-0 para los de Nacho Pérez Santamaría. Un duelo que bien pudo ser incluso de una categoría superior, y es que el fútbol desplegado por ambos conjuntos evidenció la buena salud de la cantera española.

No en vano, la posesión de balón estuvo muy dividida, especialmente en la primera mitad. Cuando el Málaga tenía la pelota trató de evadir la presión del Athletic con una rápida circulación de balón. Pero es que, en los momentos que se la robaron, los malaguistas se lanzaban a la presión tras pérdida de forma intensiva. De hecho  el Málaga tuvo no una, sino varias ocasiones de peligro, aunque el portero rival, Padilla, estuvo muy atento para sacarlas todas. Pese al dominio malaguista claro, los rojiblancos tuvieron una ocasión muy clara en las botas de Ieltxu García. No obstante, Santos también reaccionó para mantener el cero en la portería.

Lanceentre el Málaga Juvenil y el Athletic en la ida de cuartos de la Copa de Campeones (Foto: Athletic).
Lanceentre el Málaga Juvenil y el Athletic en la ida de cuartos de la Copa de Campeones (Foto: Athletic).

Ya en la segunda mitad, el Málaga salió al césped con una marcha más. En el minuto 65 Padilla volvió a sacar una ocasión muy clara al Málaga, pero tan solo un minuto después llegaría el tanto. Oso, que entró en la segunda mitad, protagonizó una jugada personal de gran calidad y sirvió para Roberto, que abrió el marcador a placer. Y, tan solo dos minutos después, el propio Roberto definiría una acción de Loren desde la banda derecha para sentenciar el partido.

Así las cosas, el Málaga encara la vuelta de los cuartos de final con gran parte del trabajo hecho. Sin embargo, ante un equipo tan aguerrido y luchador como el Athletic nunca se sabe. Queda certificar las semifinales nada menos que en Lezama.

Ficha técnica de la ida de cuartos en la Copa de Campeones:

Málaga CF: Santos; Bilal, Juanlu, Mati, Andrés, Cristian, Larrubia, Tamarit, Loren, Roberto, Haitam.

Athletic Club: Padilla; Eguiluz, Chasco, Rincón, Rego, Sanz, Bilbao, Gerenabarrena, Mendibe, Ieltxu García, Gómez.

Goles: 1-0, Roberto (min. 66); 2-0, Roberto (min. 68).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yomismo

    Jajajajajaja a ver donde llega el portal de belen del señor Duda . Mucho bombo se le está dando a más de uno , que han debutado con el Malaga por la situación del Club . Tiempo al tiempo , no corráis tanto que después vienen los ……..

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Ya algunos de ellos han debutado con los grandes: Haitam, Larrubia, Loren, Andrés, etc., pero los demás son tan buenos como ellos. Tamarit, Roberto, Cristian, Mati, Juanlu, Oso, etc.

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Entre las ovaciones que ha tenido y los dos penaltis no pitados, uno muy claro, si hubiese terminado 4-0, habría sido lo más justos. Vaya generación de futbolistas tiene el Málaga.

Cargando