Es Noticia
Nacho Pérez, tras el triunfo: "Es un buen resultado y podría haber sido mejor"

Nacho Pérez, tras el triunfo: "Es un buen resultado y podría haber sido mejor"

DMQ
Nacho Pérez, técnico del Juvenil A (Foto: Málaga CF).
Nacho Pérez, técnico del Juvenil A (Foto: Málaga CF).

Nacho Pérez ha comparecido al término del triunfo del Málaga CF Juvenil ante el Athletic Club en la Copa de Campeones. El cuadro malaguista se ha impuesto por 2-0 en el Campo Federación en la ida de los cuartos de final y ya mira a las semifinales, que se disputarán a partido único en una 'Final Four' con sede única.

Análisis del triunfo: "Es un buen resultado. Podría haber sido mejor porque hemos tenido alguna otra ocasión clara que no ha querido entrar. Hay que estar contentos con el resultado pero también por la imagen, el esfuerzo, el sacrificio y la entrega de los chicos. Creo que la gente que ha podido venir aquí o verlo por televisión habrán disfrutado".

Nacho se dirige a sus jugadores (Foto: Pepe Ortega – Málaga CF).
Nacho se dirige a sus jugadores (Foto: Pepe Ortega – Málaga CF).

Lo que más le ha gustado a Nacho Pérez de su equipo: "Que nunca han bajado los brazos. Siempre ha luchado, ellos al principio han tenido alguna ocasión, pero nosotros hemos seguido con nuestro plan de partido de principio a fin".

La ventaja de 2-0 para la vuelta: "Lo habíamos hablado, era importante no encajar gol por la regla de los goles fuera de casa. Lo hemos conseguido y si podíamos anotar alguno, mucho mejor. Lo hemos conseguido, y si podíamos irnos con algún gol de ventaja pues mucho mejor. Hemos hecho dos, que nos van a dar algo de tranquilidad pero no hay que confiarse. Ellos en su casa nos van a apretar".

Madurez del equipo: "Hay unos cuantos que no han entrenado mucho con nosotros, como Haitam o David Larrubia, además han entrado en la segunda parte Loren, que ha estado Mati, o Ibra en la segunda parte que en el final de temporada han estado con el filial. Rober, Loren... no los hemos tenido en el día a día pero se han adaptado rápido a lo que les hemos pedido. Eso también es mérito de los chicos, que vienen con ganas de escuchar y aprender y sumar como uno más del resto de la plantilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando