Notificaciones

Nueva aventura en su país: un ex del Málaga aterriza en Boca Juniors

TemasRolón
Rolón, en su debut con Huracán (Foto: CA Huracán).
Rolón, en su debut con Huracán (Foto: CA Huracán).

Este jueves, Boca Juniors hizo oficial la incorporación del exjugador del Málaga CF Esteban Rolón para las próximas cuatro temporadas, hasta 2025. El que fuera futbolista del club blanquiazul hasta el ERE del pasado año y que incluso llegó a jugar un par de minutos en el partido ante el Castellón de la segunda jornada de LaLiga SmartBank, pone fin a su etapa en Huracán para recalar en uno de los clubes históricos de Sudamérica. Tras una mala experiencia en el fútbol europeo, el mediocentro argentino disfrutará del fútbol en La Bombonera.

Los medios argentinos llevaban varios días dando por hecho su fichaje por Boca por una cantidad de 500.000 euros, la cláusula que le había impuesto Huracán tras su llegada desde el Málaga. Llega de la mano de Norberto Briasco, delantero internacional por Armenia y que recibió en su momento los elogios de Diego Armando Maradona.Tras algunos problemas con el contrato del ariete, por fin fueron oficialmente presentados como nuevos jugadores xeneizes.

Rolón llega para hacerse el reconocimiento médico con Boca Juniors (Foto: Emiliano Raddi).
Rolón llega para hacerse el reconocimiento médico con Boca Juniors (Foto: Emiliano Raddi).

Como malaguista, Esteban Rolón llegó a disputar 207 minutos en ocho partidos de LaLiga SmartBank y otros 421 en otros ocho duelos de LaLiga Santander. Desde su llegada a Huracán en noviembre de 2020, el centrocampista de Posadas ha jugado 19 partidos sumando más de 1.500 minutos entre varias competiciones diferentes.

3 comentarios

  1. espeto

    Boca aquí se come un carajo, Pablo Pérez allí fue un crack aquí un cualquiera tuvo muchas oportunidades. Y todo esto que hablamos no quita que Rolón es un pesetero no ha visto un sueldo igual que en Málaga en su vida.

  2. Pepe Luis

    Esteban Rolón junto a Luis Muñoz las dos veces que coincidieron en partidos oficiales el Málaga rindió, véanse partido Málaga Coruña de la pasada campaña en la Rosaleda, a diferencia de muchos no tuvo oportunidades para coger regularidad, en Italia Prandelli le dio continuidad y rindió, aquí llegaron varios uluminatis como entrenador salvo Pellicer que no supieron ver nada de nada

  3. Bokeron69

    Para los que decían que esteban rolon era un paquete y demás, acaba de fichar por uno de los equipos de Argentina. Y si fuera tan malo el Boca Juniors no hubiera pagado su clausura.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *