Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La llegada de Javi Jiménez al Málaga, inminente: los detalles de su fichaje

Poco a poco se va moviendo el mercado de fichajes para el Málaga CF. Tras la renovación de Pablo Chavarría la pasada semana y la cercanía del acuerdo con Jozabed Sánchez, todo apunta a que el siguiente en llegar será Javi Jiménez. El interés en el jugador, confirmado hace unos días por este medio, parece que avanza con paso firme y podría ser oficial en breve. Llegaría además con la carta de libertad bajo el brazo, puesto que su contrato con el Mirandés, donde ya estuvo la pasada campaña a las órdenes de José Alberto, finaliza el 30 de junio.

Así, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, Javi Jiménez será el refuerzo para un lateral izquierdo en el que hasta el momento sólo estaba confirmado el canterano Cristo Romero. Su vinculación sería, en principio, por dos años, hasta 2023. Se desconoce si el contrato tendrá alguna cláusula especial por objetivos que pueda variar su duración -como ha ocurrido, por ejemplo, en el caso de Chavarría-.

Cabe recordar que el lateral de Jaén, con vinculación familiar malagueña, ya conoce la entidad de Martiricos. Vistió la blanquiazul durante una temporada, la 16/17, en el Atlético Malagueño. El siguiente curso se marchó al Nàstic de Tarragona, aunque el Málaga se guardó una opción de repesca que finalmente no ejecutó. Ahora, el lateral volvería a jugar con el cuadro costasoleño.

Que José Alberto le conozca también es positivo para el futbolista, que además ha demostrado en esta pasada campaña que tiene mucho potencial. Con el técnico ovetense ha sumado 2.423 minutos en 33 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey.

Aunque ha recibido el interés de otros clubes como la SD Eibar, finalmente Javi Jiménez se ha decidido por volver al sur, reencontrarse con José Alberto y volver a Martiricos, esta vez como jugador profesional.

Javi Jiménez, ante Jairo, en el Málaga-Mirandés (Foto: LaLiga).
Javi Jiménez, ante Jairo, en el Málaga-Mirandés (Foto: LaLiga).

5 comentarios

  1. Francisco S.

    Me parece un fichaje correcto y si tiene la confianza del míster pues eso le avala, que él sabrá sacarle rendimiento. Lo que me llama la atención es que solo disputara 20 partidos completos, no es ni la mitad de la temporada de segunda. No sé a qué se debería que el entrenador lo cambiara tanto. Espero que fuera un simple tema de refresco y alternancia con otro lateral de nivel.

  2. Alonso

    No conozco a este jugador, espero que sea mejor que Matos

  3. jose Chupitira

    mejora y con mucho lo que había el año pasado , progresamos adecuadamente

  4. Sergio

    Juancar le ha dado al Málaga más que muchos de esos años. El problema la lesión gorda pero rendimiento dió de sobra para lo que había y con el club llevándolo por bandera cosa que no hacen muchos. Este chaval llega pues que demuestre pero echar por tierra el trabajo de otros no es lo que toca.

  5. Pepe Luis

    Buen jugador, nunca se tuvo que a ver ido, fue el mejor aquella maldita tarde contra el Adarve, Fede Ricca si rindió en cambio Juancar no aportó nunca nada sólo un buen sueldo y siempre lesionado, le cortaron la proyección, me alegro por ti Javi

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando