Es Noticia
El camino para el fichaje de Jozabed se despeja: adiós al Celta

El camino para el fichaje de Jozabed se despeja: adiós al Celta

DMQ

Más movimientos en cuanto a fichajes del Málaga CF de cara a la próxima temporada y a un nuevo proyecto deportivo. La dirección deportiva comandada por Manolo Gaspar estaba a la espera de un detalle para poder cerrar la contratación de Jozabed Sánchez. Y ese momento ha llegado, puesto que el Celta de Vigo ha informado este martes que la vinculación entre el jugador y el club celeste ha finalizado.

De este modo, Jozabed dice adiós al Celta y un más que probable hola al Málaga. El jugador está más que dispuesto a volver a la Costa del Sol y, como adelantó ElDesmarque, el acuerdo al que había llegado con la entidad viguesa era el de prolongar su contrato en la pasada campaña para romperlo ahora antes del 30 de junio y poder así jugar en el Málaga.

Ahora sólo queda esperar que el acuerdo entre el futbolista y el club malacitano se cierre para que Jozabed regrese a La Rosaleda, esta vez en propiedad.

El comunicado del Celta para despedir a Jozabed

Este es el comunicado completo del Celta para despedir a Jozabed:

El RC Celta y Jozabed Sánchez han llegado a un acuerdo para la desvinculación del centrocampista andaluz, que la última temporada estuvo cedido en el Málaga. El talentoso mediocentro llegó a Vigo en enero de 2017 y contribuyó con su trabajo y su juego a firmar una histórica temporada, tanto en Copa de SM el Rey como en Europa League.

Hasta la fecha, Jozabed ha disputado 76 encuentros con la camiseta celeste en los que anotó dos goles y repartió ocho asistencias. El club quiere agradecerle su comportamiento y profesionalidad y le desea muchos éxitos en su nueva etapa deportiva.

Jozabed Sánchez, durante un amistoso de pretemporada de 2018 (Foto: RCCV).
Jozabed Sánchez, durante un amistoso de pretemporada de 2018 (Foto: RCCV).

Juan Soriano también rescinde

Este martes, el Sevilla también anunciaba que Juan Soriano y el club hispalense separan sus caminos a partir del próximo 30 de junio. Aunque al guardameta, cedido en el Málaga la pasada temporada, y a la entidad sevillista aún les restaba un año de vinculación, han preferido separar sus caminos. No parece probable que el de Benacazón recale de nuevo en las filas malaguistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando