Es Noticia
Confirmado el primer amistoso de pretemporada del Málaga: la fecha del duelo ante el Vélez CF

Confirmado el primer amistoso de pretemporada del Málaga: la fecha del duelo ante el Vélez CF

DMQ
Un lance del Vélez-Atlético Malagueño (Foto: Vélez CF).
Un lance del Vélez-Atlético Malagueño (Foto: Vélez CF).

Poco a poco, la pretemporada del Málaga CF va tomando forma. Si el día de la presentación de José Alberto, el propio técnico ovetense confirmaba la fecha de inicio de los entrenamientos, ahora el club ha hecho oficial el rival y cuándo será el primer amistoso de este verano para el equipo blanquiazul, que en principio no saldrá de la provincia. Será ante el Vélez CF.

El duelo tendrá lugar el miércoles, 21 de julio, dos semanas después de que den comienzo las sesiones de entrenamiento de la plantilla. El horario aún está por confirmar pero sí se sabe que el Málaga visitará el Villar Téllez, campo situado en la localidad de Vélez-Málaga.

El Vélez militará la próxima temporada en Segunda RFEF tras conseguir el ascenso el pasado 25 de abril. También se proclamaron campeones del Grupo IX de Tercera división, tras ganar en la última jornada por 3-0 al Atlético Mancha Real. El pasado curso se enfrentó en dos ocasiones al filial del Málaga. En la primera vuelta, el Atlético Malagueño venció por 4-0; en la segunda, la victoria fue para los de la Axarquía, con un 2-0.

El Vélez, celebrando el ascenso en el vestuario (Foto: Vélez CF).
El Vélez, celebrando el ascenso en el vestuario (Foto: Vélez CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando