Notificaciones

El guiño de Caye Quintana al Málaga durante sus vacaciones

Un contenido de:
M. N.

No son pocos los jugadores de fútbol que aprovechan sus vacaciones de verano para seguir ejercitándose, especialmente en lo físico y así no perder la forma ni la resistencia. Tal es el caso de Caye Quintana, quien todavía tiene su futuro en el aire, puesto que no cuenta para Álvaro Cervera en el Cádiz CF y, aunque ha sonado como posible regreso al Málaga CF tras la cesión de la pasada temporada, todavía no ha habido movimientos al respecto. No obstante, el delantero onubense ha mandado un guiño al equipo blanquiazul.

Se ha visto a través de sus stories de Instagram. Este jueves, publicaba un par de vídeos entrenando en el gimnasio, realizando varios ejercicios para poner a punto su musculatura de cara a la pretemporada. Y lo hacía con la ropa de entrenamiento del Málaga: camiseta negra y pantalón corto del mismo color, ambos con el escudo malaguista. De fondo, música motivacional, de las que levanta el ánimo en los entrenos.

Pero, en vacaciones, no todo es entrenar. Caye está disfrutando junto a su familia, paseando, yendo a la playa y, en general, pasando su tiempo libre haciendo esas cosas que durante la temporada regular no pueden hacer normalmente los futbolistas.

Aún está Caye a la espera de saber en qué equipo militará la próxima temporada. Desde Cádiz apuntan a que el club amarillo le rescindirá el contrato, al que le queda un año más de vigencia -hasta 2022- y el ariete de Isla Cristina tendrá libertad para buscarse un nuevo destino. Mientras tanto, las vacaciones de verano las pasa en un perfecto equilibrio entre descanso y entrenamiento, aprovechando al máximo su tiempo.

Caye Quintana se entrena con la camiseta y el pantalón del Málaga (Foto: @cayequintana).
Caye Quintana se entrena con la camiseta y el pantalón del Málaga (Foto: @cayequintana).

7 comentarios

  1. MAT

    Siento discrepar pero no creo acertado que volviera. Lógicamente no vamos a buscar la panacea de goles, pero hay mejores delanteros....

  2. Sergio

    Coracora estoy contigo. Además goles pocos pero técnica y movilidad tiene bastante. Para el Málaga vendría de lujo. Entiendo que a todos los mister que hay en la afición parezca malo y quieran a Baptista pero es lo que ahí y Caye viene bien.

  3. Coracora

    Tranquilos, que el Málaga fichará a un delantero de 30 goles por temporada. A ver si despertáis y entendéis que esto no es el Real Madrid o el Barcelona. Este futbolista se ha dejado los cuernos en el Málaga y ha contribuido a que sigamos teniendo un equipo profesional. Pensar que, con el límite salarial que seguiremos teniendo, este futbolista no es para el Málaga, es estar fuera de la realidad

  4. Alonso

    Espero que no vuelva al Málaga, es inoperante, no tiene gol y un delantero sin gol es como un jardín sin flores

  5. Daniel

    De hecho yanis rahmani también subió un vídeo entrenando con la ropa del Málaga

  6. jarrr

    tiene contrato con el Málaga hasta el 30 de junio, es normal que entrene con la equipación del Málaga

  7. Oú oú

    Si la cosa fuera de ir al ym y estar en forma que me fichen a mi y a una vecina que corre maratones, que entrene meter goles que es lo que le hace falta

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *