Notificaciones

Manolo Gaspar y los fichajes: "Siempre es complicado, pero yendo de frente es más fácil"

Este jueves, el director deportivo del Málaga CF Manolo Gaspar fue entrevistado en el canal de Twitch 'Fondo Segunda'. El paleño recibió el premio, dirigido a toda la entidad en general y a La Cueva en concreto, a la Mejor Planificación Deportiva y aprovechó su intervención para valorar lo difícil que fue el proyecto de la pasada campaña con todas las limitaciones impuestas y también para relatar cómo es un mercado de fichajes de LaLiga SmartBank en Martiricos y lo que espera del nuevo entrenador, José Alberto López.

"Con toda la incertidumbre del mercado, el límite salarial, la limitación de jugadores profesionales, el ruido interno y externo, ha sido una temporada más que buena para lo que esperábamos en ese momento (al principio del curso). No me sorprende el nivel porque conocía a los jugadores, pero han llegado muy bien", reconocía Manolo Gaspar sobre la pasada temporada.

Y al respecto del actual mercado de fichajes, aunque la situación del Málaga ha mejorado, el malagueño recordaba: "Fichar en cualquier escenario es complicado, pero tienes que tener muy claro qué tienes, qué puedes ofrecer y sobre todo creer en el trabajo. Creo que teniendo eso, yendo de frente, nunca mintiendo a nadie, así es más fácil. Siempre es complicado fichar, con dinero y sin dinero, pero tienes que tener claras las posiciones, qué necesitas, qué quieres... ".

En cuanto a la salida de Pellicer y la llegada de José Alberto al banquillo del Málaga, inquirió Manolo: "La marcha de Sergio Pellicer es el fútbol, es un mercadeo continuo. La llegada de José Alberto es la continuidad al trabajo de Sergio, tan bueno para este club. Una manera de trabajar, de ir todos en la misma línea. Es joven, tiene experiencia en la categoría, apuesta por un juego combinativo que aquí por la idiosincrasia de nuestro club siempre gusta a los aficionados y experiencia con chicos jóvenes". "Con eso en la coctelera", el Málaga buscaba la continuidad.

Manolo Gaspar, posando para ElDesmarque.
Manolo Gaspar, posando para ElDesmarque.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *