Notificaciones

El Málaga se fija en un rival directo: interés en el fichaje de un central experimentado

Una de las posiciones que busca reforzar el Málaga CF para la próxima temporada es el centro de la defensa. Como fijos, José Alberto sólo cuenta con dos jugadores: David Lombán y Juande Rivas. Por eso, Manolo Gaspar peina el mercado para encontrar un central de garantías que podría llegar desde un rival directo como es el Real Zaragoza. Se trata de 'Pichu' Atienza.

El central no cuenta para JIM la próxima temporada y el conjunto blanquillo le busca una salida en este mercado de fichajes. A pesar de tener contrato aún con el Real Zaragoza, el equipo le buscará una salida y no pondría ningún problemas, incluso bajo la carta de libertad. Como informa Cope Zaragoza, el central tiene varias opciones para salir, una de ellas es la del Málaga y otro interés del Burgos, recién ascendido a la categoría.

Con una dilatada carrera en LaLiga SmartBank, en el que suma más de 150 partidos en su haber, Atienza querrá seguir en la categoría. Después de una temporada en la que no ha participado mucho y en el espera encontrar más continuidad en otro equipo.

Atienza celebra su gol al Rayo (Foto: LaLiga).
Atienza celebra su gol al Rayo (Foto: LaLiga).

Una temporada con pocos minutos para Atienza

Atienza ha cerrado el último curso liguero con 13 partidos y 947 minutos, entre todas las competiciones. Durante su carrera ha estado en equipos como Hércules, Reus, Numancia entre otros. Por tanto, sería una opción interesante para reforzar la zaga con experiencia, que ahora mismo tiene pocos integrantes para el próximo curso.

A este interés, se le suma también el de Berrocal. El Málaga necesita centrales para reforzar la zaga y ahí anda Manolo Gaspar en ese sentido.

7 comentarios

  1. Francisco S.

    A mi no me gusta. Era una promesa del atleti que luego no terminó de asentarse en ningún equipo. Sus mejores años son en segunda B, en el Numancia normalito, y en el Zaragoza no ha estado fino. Aparte, alguien sabe que pasó con él con el tema de la operación Oikos, que recuerdo qe fue detenido.

  2. gatoblancomayo

    ni comparacion , juan berrocal es un pedazo central, seri una dupla perfecta con juande eso lo sabe manolo gaspar y cualquiera que entienda un poquito de futbol y se vea la segunda division todos los partidos durante las 42 jornadas, pichu atienza es un jugador de vuelta que le cortaria la trayectoria al mejor central de la cantera que es andre caro, seria un error mayusculo, lomban le queda esta temporada hay que dejarlo ir y fichar a juan berrocal en propiedad mas andres caro y juande rivas tendriamos 3 centrales de categoria

  3. Pedro

    Este no viene, si no es del Mirandés... No viene

  4. Diego

    No se quien tiene tanto interés en colocar en el Malaga todos los jugadores fracasados en el Zaragoza(Toro,Atienza),pero ese periódico enseguida corre a hacerse eco.

  5. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Yanis Rahmani no continuará en la UD Almería.
    El conjunto andaluz ya se lo hizo saber al extremo, que ya estaría en busca de nuevo equipo.
    Cedido o con carta de libertad serán sus opciones, mientras que Málaga y UD Las Palmas son los equipos que más se han interesado por el.

  6. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Que bien que se esté hablando de fichajes, en
    la mayoría de los casos en propiedad, como Jiménez o Jozabed. Está siendo muy diferente esta pretemporada a la tan asiaga del año pasado.
    Aunque algunos no lo vean, yo si quiero ver y creo que se está notando que el trabajo del administrador está dando sus frutos. A ver si La Liga también lo ve y da más erilla y permite algunos profesionales más y sube un poquito el límite salarial.
    Poco a poco todo va a mejor, sin prisas, pero sin pausas. Sólo la lentitud de la justicia hace que todo se alargue tanto, pero eso es en todos los asuntos de la vida, salvo con los poderosos ricachones, ya sabemos que Don Dinero abre muchos caminos y atajos.

  7. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Es muy buen central y sería un gran fichaje, pero creo que Juan Berrocal es mejor.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *