Es Noticia
El futuro de Yanis en el Almería sigue en el aire: nuevos 'pretendientes' en LaLiga SmartBank

El futuro de Yanis en el Almería sigue en el aire: nuevos 'pretendientes' en LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
M. N.

Si hay un posible regreso que despierte la ilusión del malaguismo, ese es el de Yanis Rahmani. El francoargelino no tiene claro si la UD Almería seguirá contando con él para la próxima temporada, aunque todo apunta a que habrá que esperar a que Joan Francesc Ferrer Rubi se decida cuando lo vea en el inicio de la pretemporada rojiblanca, que tendrá lugar el próximo 9 de julio. Mientras tanto, a Yanis le salen muchos pretendientes en LaLiga SmartBank. Al ya conocido interés del Málaga CF por traerle de vuelta -las condiciones dependerían de la decisión del Almería- se ha sumado en las últimas horas el de la UD Las Palmas.

Desde Canarias 7 señalan que Luis Helguera, director deportivo del conjunto canario, tiene el nombre de Yanis Rahmani apuntado en rojo en su libreta. En la Unión Deportiva quieren entrar en la puja por el atacante, toda vez que el Málaga no pudo ejecutar la opción de compra que tenía sobre él. Está claro que su alto rendimiento en el club de Martiricos -con cinco goles en 39 partidos- ha logrado llamar la atención.

Helguera quiere subir de nivel la plantilla de la UD Las Palmas y convencer a Yanis de que milite en el cuadro canario la próxima campaña sería un gran paso adelante.

Así, en Las Palmas de Gran Canaria tienen claro que el mayor poder adquisitivo del club amarillo es una clara ventaja frente al Málaga, aunque también saben que la buena relación de Yanis con el club blanquiazul y su afición podría ser un aliciente para que el jugador francoargelino se decida por volver a vestir la elástica malaguista. Él mismo dejó claro en su despedida que había sido su temporada más feliz.

Con todas estas incógnitas, lo que sí está claro es que el futuro de Yanis Rahmani está en manos del Almería. Hasta que Rubi no decida qué va a ocurrir con el extremo, sólo queda esperar.

Yanis, en un entrenamiento del Málaga (Fotos: Málaga CF).
Yanis, en un entrenamiento del Málaga (Fotos: Málaga CF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Yanis, quédate en el Málaga una temporada más y disfruta de una Rosaleda con público, que esta temporada parece que nos dejarán entrar, aunque no a todos, pero ya verás como los que entremos, nos haremos notar. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Cargando