Es Noticia
Más de 30.000 kilómetros en 21 viajes: el nuevo mapa del Málaga en LaLiga SmartBank

Más de 30.000 kilómetros en 21 viajes: el nuevo mapa del Málaga en LaLiga SmartBank

DMQ

El Málaga CF tiene, desde hace varias semanas, la mente puesta en la próxima temporada, que comenzará durante el fin de semana del 14 y 15 de agosto. Una vez concluida la campaña anterior, con todos los ascensos y descensos sentenciados, ya están fijados los 22 equipos que competirán el próximo curso en LaLiga SmartBank y los kilómetros que tendrá que recorrer el cuadro blanquiazul para enfrentarse a todos los rivales, tal y como hemos recopilado en ElDesmarque.

El desplazamiento más corto será para jugar contra la UD Almería. Unos 175 kilómetros en línea recta que, por carretera, son algo más de 200 -unas dos horas de viaje-. El cuadro almeriense y el malaguista serán los únicos andaluces que militen en la categoría de plata la próxima temporada.

En el lado opuesto, el viaje más largo será el que tenga que hacer la plantilla del Málaga hasta las Islas Canarias para disputar sendos partidos ante el CD Tenerife (1.641 km hasta Santa Cruz de Tenerife) y la UD Las Palmas (1.675 km hasta Las Palmas de Gran Canaria). Estos serán dos de los tres duelos para los que el equipo de José Alberto se verá obligado a coger un avión. El tercero será el que jueguen a domicilio contra la UD Ibiza en el archipiélago balear, para el que tendrán que recorrer casi 600 kilómetros.

En total, serán más de 30.000 kilómetros entre las idas y las vueltas los que recorrerá el Málaga en el curso 2021/2022.

RIVAL CIUDAD DISTANCIA (km)
UD Almería Almería 175
FC Cartagena Cartagena 319
CF Fuenlabrada Fuenlabrada 519
CD Leganés Leganés 524
AD Alcorcón Alcorcón 532
Real Valladolid Valladolid 549
UD Ibiza Ibiza 570
Real Zaragoza Zaragoza 628
Burgos CF Burgos 628
SD Ponferradina Ponferrada 674
CD Mirandés Miranda de Ebro 675
SD Huesca Huesca 693
SD Amorebieta Amorebieta-Echano 737
SD Eibar Éibar 737
Real Oviedo Oviedo 748
CD Lugo Lugo 748
Real Sociedad B San Sebastián 763
Real Sporting Gijón 766
Girona FC Gerona 854
CD Tenerife Santa Cruz de Tenerife 1.641
UD Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria 1.675
TOTAL: 15.155 km
El autobús del Málaga, llegando a La Rosaleda.
El autobús del Málaga, llegando a La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando