Es Noticia
La fase final de la Copa de Campeones se jugará en Marbella: fecha y hora para el Málaga juvenil

La fase final de la Copa de Campeones se jugará en Marbella: fecha y hora para el Málaga juvenil

DMQ

Tras lograr el pasado sábado el pase a las semifinales de la Copa de Campeones, el Málaga CF Juvenil División de Honor ya sabe dónde se disputará la final four del torneo, quién será su rival y cuándo se disputará el encuentro correspondiente. Será el Marbella Fútbol Center el lugar donde se llevarán a cabo las dos semifinales y la gran final y el equipo de Nacho Pérez tendrá que derrotar al FC Barcelona para luchar por su tercer trofeo en esta competición.

El encuentro ante los azulgrana tendrá lugar el próximo jueves, 24 de junio, a partir de las 21:30 horas. Antes, Real Madrid y Deportivo de La Coruña pelearán por el otro hueco en la final, en un encuentro que se disputará a las 19:00 horas.

El duelo que decidirá al campeón de España juvenil será el siguiente domingo, día 27 de junio, a las 12:00 horas, también en el Marbella Fútbol Center.

Caminos diferentes, mismo punto de encuentro

Mientras el Málaga derrotó de forma clara al Athletic Club, tras vencer en la ida en la Costa del Sol por 2-0 y lograr un empate a tres en Lezama, el Barça tuvo que llegar a los penaltis para poder desbancar al Levante UD. Por su parte, el Real Madrid se ganó su puesto en la final four tras derrotar al Atlético de Madrid por un global de 4-2, mientras que el Dépor también tuvo que pelear desde los once metros para dejar atrás a la UD Las Palmas.

De este modo, estos cuatro clubes pelearán el próximo jueves por un puesto en la gran final.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abonado 1685

    Tenemos la mejor cantera de España con mayoría de materia prima local...los grandes no la tienen y la tienen que comprar fuera...además de arbitrajes...ya veremos que pasa! Ánimo Málaga cf!

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    💙💙💙A por ellos, MAAAAAALAGAAAA💙💙💙

  3. Siempre boqueron

    Vamos malaga

Cargando