Es Noticia
Critican la actuación de Alexander González con Venezuela y la afición lo defiende: "Estás soñando"

Critican la actuación de Alexander González con Venezuela y la afición lo defiende: "Estás soñando"

DMQ
Foto autor
M. N.

La Copa América 2021 ha puesto en el escaparate a Alexander González. El lateral del Málaga CF ha salido como titular en los tres encuentros disputados hasta ahora por su selección, la de Venezuela. Sus actuaciones parecen estar convenciendo al seleccionador, José Peseiro, pero no todo el mundo comparte su opinión. De hecho, un periodista venezolano ha dado su opinión sobre los cambios que debería introducir en el próximo once titular y ha cargado duramente contra Alexander. Sin embargo, varios aficionados de la Vinotinto han salido en defensa del lateral.

Carlos Caballero, periodista venezolano, compartía en una publicación en Twitter este martes el que, a su juicio, debería ser la alineación inicial de Venezuela en el partido del próximo domingo ante Perú: "Seguimos vibrando por el partido ante Ecuador y a una semana del encuentro contra Perú. Yo ya tengo mi alineación: Aristigueta no puede seguir solo arriba, Otero para el balón parado y Rosales en sustitución de Alexander González para evitar cagadas como la del 2-1". Junto a esto, una imagen con una gráfica de un campo de fútbol y los nombres correspondientes en cada posición. Precisamente, él daría entrada a Roberto Rosales, un exmalaguista que ahora milita en el Leganés.

Enseguida, varios aficionados de la Vinotinto saltaron a defender a Alexander González: "Creo que el culpable del 2-1 no fue Alexander González. Revisa bien", le comenta uno. "Así nos meten goleada", añadía otro. "No vale! La tas soñando! Alexander fue el jugador mas regular de toda la copa junto a el brujo!", sentenciaba otro más.

Habrá que esperar al domingo para ver si Peseiro vuelve a depositar su confianza en el jugador del Málaga para el carril derecho, pero de momento cuenta con los halagos de su afición. Alexander todavía tiene un año más de contrato con la entidad de Martiricos y todo apunta a que, tras su actuación en la Copa América de Brasil, volverá revalorizado a la capital de la Costa del Sol.

Alexander González celebra junto a sus compañeros uno de los goles de Venezuela ante Ecuador.
Alexander González celebra junto a sus compañeros uno de los goles de Venezuela ante Ecuador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando