Notificaciones

La respuesta de un niño de tres años cuando le preguntan si es del Madrid o del Barça: "No puedo estar más orgulloso"

Un contenido de:
ElDesmarque

En muchas ocasiones, las redes sociales son el lugar donde los aficionados al fútbol cuentan historias personales que llegan al corazón. Tal es el caso de Alberto Romero, un fiel seguidor del Málaga CF que este lunes compartía con todos sus seguidores el momento en que su hijo de tres años le hacía sentir plenamente orgulloso y demostraba que, de tal palo, tal astilla.

Alberto publicó un tuit en el que contaba cómo iba a llevar a su pequeño a entrenar y, al pasar por una reunión de vecinos, estos le preguntaron al niño si era del Real Madrid o del FC Barcelona. El hijo de Alberto, que se llama como su padre, sin ningún tipo de duda a pesar de tener solo tres años, contestó que es del Málaga.

"Iba para llevar a mi niño a entrenar, he pasado por una reunión de vecinos y le han preguntado. Alberto, ¿tú que eres del barcelona o del madrid? Con dos cojones mi niño le ha contestado. Yo del Málaga CF 😍 3 años tiene, no puedo estar más orgulloso!!", rezaba el tuit del padre.

Las reacciones no se hicieron esperar y no son pocos los seguidores malaguistas que han dado al padre la enhorabuena por transmitir a su hijo el amor por el escudo blanquiazul. Una de las respuestas fue del propio club, que publicó un GIF de Seeley Booth -personaje de la serie 'Bones'- haciendo un saludo militar, a lo que Alberto contestó: "Si es que no te puedo querer más".

Una historia que ha calado hondo y que acumula más de 220 me gustas en la publicación original. Y es que el pequeño Alberto, con sólo tres años, ya entiende el sentimiento malaguista, que ha profundizado en él y del que ya difícilmente se va a poder librar.

Aficionados del Málaga en las gradas de La Rosaleda.
Aficionados del Málaga en las gradas de La Rosaleda.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *