Notificaciones

El plan del Málaga en el mercado de fichajes: apuesta total por el delantero

Entrevista a Manolo Gaspar (Foto: Javi Arquimbau)
Entrevista a Manolo Gaspar (Foto: Javi Arquimbau)

El Málaga CF sigue con su planificación de la próxima temporada de LaLiga SmartBank en el mercado de fichajes. Y es que el club que, en estos momentos, dirige Manolo Gaspar, sigue inmerso en las dificultades económicas que le han llevado a una reestructuración total. Sin embargo, con los últimos aciertos y la consolidación de una estructura más humilde, ya se empiezan a ver los frutos. En lo que llevamos de ventana de traspasos, aunque oficialmente empiece el 1 de julio, el cuadro blanquiazul ya ha firmado a dos refuerzos: el lateral Javi Jiménez, del Mirandés, y a Jozabed Sánchez, tras desvincularse del Celta de Vigo. Pero este no será el último fichaje.

Y es que, según apunta el diario Marca, los planes del Málaga para lo que queda del mercado de fichajes son claros. Una de las realidades del fútbol actual es que lo más caro es el gol. Y, en esta línea, la información anteriormente citada afirma que el club se moverá en esa línea. Es decir, que la única posición en la que el club tiene pensado gastarse dinero en un traspaso es en la posición de delantero centro. El resto de la plantilla se elaborará a base de jugadores libres y cesiones.

El Málaga solo paga en el mercado de fichajes por un delantero

Manolo Gaspar, en la presentación de Orlando Sá, refuerzo en el mercado de fichajes (Fotos Málaga CF)
Manolo Gaspar, en la presentación de Orlando Sá, refuerzo en el mercado de fichajes (Fotos Málaga CF)

Y es que, a estas alturas tan tempranas del mercado, ya son varios los nombres que han sonado para la delantera del Málaga. No es para menos, pues Caye Quintana y Stefan Scepovic han abandonado la disciplina blanquiazul. Además, Orlando Sá se ha retirado del fútbol. Es por eso que, en este momento, solo queda Pablo Chavarría como único punta en la actual plantilla del primer equipo. Del mismo modo, mucho se ha escrito de las opciones sobre Matheus Aias y Gustavo Blanco Leschuk, aunque ambas parecen complicadas.

Y es que las limitaciones del Málaga siguen dificultando mucho el trabajo. Así lo reconocía Manolo Gaspar en su última comparecencia. "Fichar en cualquier escenario es complicado, pero tienes que tener muy claro qué tienes, qué puedes ofrecer y sobre todo creer en el trabajo. Creo que teniendo eso, yendo de frente, nunca mintiendo a nadie, así es más fácil. Siempre es complicado fichar, con dinero y sin dinero, pero tienes que tener claras las posiciones, qué necesitas, qué quieres... ", admitió.

3 comentarios

  1. Joaquinito

    Nadie del Malaga a explicado lo de Specovic un tipo que jugando un rato a?demostrado que jugando una temporada sin lesiones minimo garantiza 15 goles.Manolo Gaspar deberia explicar que. a pasado.Los fieles malaguistas creo se merecen les explique.

  2. Ricardo

    Buenos días me gustaría que el malaga preguntará por Salomón Rondón si sigue en activo sería una cesión?

  3. Var de borrachos.

    ¿Cómo se puede fichar sin saber el límite salarial?
    ¿Los demás equipos también están fichando sin saber su límite salarial a estas alturas, o el Málaga ya lo sabe y no lo quiere decir?
    Mucho decir todo el mundo que iba a haber mucho más dinero y muchas más fichas pero de momento todo es mentira, no ha habido dinero ni para seguir contando con Scepovic, muy mala jugada de Manolo Gaspar por cierto, primero porque era barato y rindió muy bien lo poco que jugó y segundo que no es que se necesite un delantero bueno, se necesitan varios delanteros buenos, al menos 4 para toda la temporada.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *