Es Noticia
Lo que el Málaga unió no lo separan unas vacaciones: la piña permanece unida en Ibiza

Lo que el Málaga unió no lo separan unas vacaciones: la piña permanece unida en Ibiza

DMQ
Foto autor
M. N.

Hace ya más de tres semanas que acabó la temporada regular en LaLiga SmartBank y los futbolistas estás disfrutando de sus vacaciones de diferentes maneras. Unos se van a la playa, otros a la montaña y casi todos siguen compartiendo en redes sociales cómo se mantienen en forma. Este tiempo no ha sido suficiente para separar lo que el vestuario del Málaga CF unió durante todos estos meses, ya que la piña blanquiazul, que ha resistido contra viento y marea, dejará huella en los jugadores que la han compuesto. Tal es el caso de tres futbolistas, que han creado una relación tan estrecha que incluso se han ido a Ibiza juntos.

Estos son Caye Quintana -cuyo contrato de cesión al Málaga desde el Cádiz finaliza el día 30 de junio-, Jairo Samperio -con contrato en vigor hasta 2022- y Jozabed Sánchez -que firmó un nuevo contrato con el club malaguista hasta 2023 tras romper su relación con el Celta-.

Gracias a una story del atacante onubense en su cuenta oficial de Instagram, se ha podido ver a los tres juntos en un conocido chiringuito de Ibiza. Allí han acudido los futbolistas con sus respectivas parejas a disfrutar de unos días de relajación total en una isla paradisíaca como es la ibicenca.

Caye, Jairo y Jozabed, en un chiringuito de Ibiza (Foto: @cayequintana).
Caye, Jairo y Jozabed, en un chiringuito de Ibiza (Foto: @cayequintana).

Está claro que la relación de amistad prevalece más allá de lo que ocurra en los terrenos de juego y aunque todo apunta a que Caye no volverá a vestir la blanquiazul la próxima campaña, su trato con Jairo y Jozabed va a alargarse en el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando