Es Noticia
El Málaga, presente en la goleada de España a Eslovaquia: "Tuve que ir yo"

El Málaga, presente en la goleada de España a Eslovaquia: "Tuve que ir yo"

DMQ

La selección de España de fútbol vivió este miércoles un gran partido para certificar su pase a octavos de final de la Eurocopa 2020. Los de Luis Enrique golearon a Eslovaquia (0-5) y se quitaron de encima los fantasmas que los acompañaban desde el inicio de la competición y, para ellos, contaron con la presencia de un invitado ilustre: el Málaga CF. Al estadio olímpico de La Cartuja, en Sevilla, acudieron más de 12.000 espectadores, entre los que se encontraba el tuitero Rafael Quiñones, malagueño y malaguista -como él mismo se define-.

Es habitual que los aficionados de diferentes equipos vayan a ver a España presumiendo de colores y, aunque vayan ataviados con el rojo y el amarillo, tratan de colar los escudos en algún lugar. Bien sea con una camiseta encima de la que colocan una bandera, bien con una bufanda o cualquier prenda con la que dejen claro a qué club pertenece su corazón.

Rafael, en su caso, colocó en las gradas de La Cartuja una vistosa bandera del Málaga, con el escudo del club blanquiazul en el centro. Y dejaba un mensaje en su cuenta de Twitter lleno de guasa malagueña: "Tuve que ir yo a Sevilla con mi bandera del @MalagaCF para que @SeFutbol ganase 😜😜 un partido....y qué partido!!!". Estaba exultante tras haber vivido en directo y desde la grada esa manita que La Roja le endosó a los eslovacos para lograr el pase a octavos.

Un momento lleno de malaguismo que Rafael guardará para siempre en su memoria y que, de una forma u otra, está teñido del blanco y el azul del Málaga.

El Málaga, presente en el Eslovaquia-España de la Eurocopa 2020 (Foto: RaFa__R8).
El Málaga, presente en el Eslovaquia-España de la Eurocopa 2020 (Foto: RaFa__R8).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Siempre boqueron

    Q grande rafa

  2. Hugassos

    Oleee ese trío, grandes!!!!

Cargando