Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jozabed y su relación con Pellicer: "Me dijo cosas a la cara que nunca me han dicho"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasJozabed

Jozabed Sánchez ha sido el tercer nombre propio del Málaga CF este mes de junio en lo que a fichajes se refiere. Tras rescindir su contrato con el Celta (como adelantó ElDesmarque), el sevillano firmó un convenio para jugar de nuevo como malaguista tras una temporada en calidad de cedido. Este lunes ha concedido una entrevista en Radio Marca Málaga en la que, además de hablar de lo que espera en su regreso al equipo malaguista, confesaba cómo había sido su relación con Sergio Pellicer.

"Hay una conversación que tuve con el míster, donde me dijo las cosas claras. Yo le dije mi versión y, a partir de ahí, todo fue a mejor. Pelli me dijo cosas a la cara que nunca me han dicho. Las cosas íntimas se quedan entre nosotros", relataba Jozabed sobre cómo era su trato con el ya exentrenador del Málaga. De hecho, reconocía el de Mairena del Alcor que estaba convencido de que Pellicer seguiría capitaneando el banquillo malaguista: "Pensaba que se iba a quedar por algunas ruedas de prensa. Pensaba que todo estaba encaminado, pero él tendrá sus decisiones y sus argumentos de peso".

En cuanto a su decisión de volver al Málaga, el mediocentro destaca que lo tuvo claro: "Cuando todo el mundo va en la misma dirección, no hay ningún problema. Desde un primer momento hubo entendimiento y voluntad por las dos partes. Ha sido fácil. Aunque no estuviera jugando, mi discurso siempre fue el mismo: veía bien seguir en el Málaga. Venía de un año malo y me siento cómodo en el club".

Recordó asimismo que "en la segunda vuelta recuperé el fútbol que no pude demostrar. Ahora uno quiere continuar y mirar a objetivos más ambiciosos".

Jozabed: "Mi discurso siempre fue el mismo: veía bien seguir en el Málaga"

Jozabed y la idea de José Alberto

Jozabed recalcaba que todavía no ha podido presentarse al nuevo técnico del Málaga, José Alberto López: "Personalmente, no he tenido la oportunidad de hablar con él. Sí he hablado bastante con Manolo (Gaspar) por el tema de la renovación". Añadía no obstante que "he visto que en el Mirandés lo ha hecho muy bien, para mí era de los mejores equipos con balón de la categoría".

Y dejaba un deseo: "Ojalá que aquí pueda implementar su idea, que es distinta a la de Pelli. Nosotros intentaremos acatar bien esos cambios. Se puede dar un año muy bonito en todos los sentidos".

Jozabed, durante un entrenamiento del Málaga (Foto: Málaga CF).
Jozabed, durante un entrenamiento del Málaga (Foto: Málaga CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *