Es Noticia
Javi Jiménez, el papel de José Alberto en su fichaje y los objetivos del Málaga: "Son muy sencillos"

Javi Jiménez, el papel de José Alberto en su fichaje y los objetivos del Málaga: "Son muy sencillos"

DMQ

La sala de prensa de La Rosaleda ha acogido la presentación de Javi Jiménez como jugador del Málaga CF. El nuevo lateral izquierdo del conjunto blanquiazul inicia su segunda etapa en la Costa del Sol tras su paso por el Atlético Malagueño en la temporada 16/17. Y lo hace con la ilusión de un niño pequeño: "Si hay alguien que tiene que agradecer algo soy yo más a la gente del club, que ellos a mí".

Su evolución desde que abandonara el filial: "Sigo siendo el mismo en lo que a la persona se refiere. En lo deportivo, he ido madurando con el paso de tiempo. Las consecuencias buenas y no tan buenas me han hecho madurar. Sigo en pleno crecimiento, hay errores y fallos que tengo que mejorar para seguir creciendo".

Los objetivos del Málaga: "Son muy sencillos. Lo primero es empezar a trabajar con el equipo, conocer a los compañeros. Disfrutar de este club y esta ciudad, y a partir de ahí, todo lo que venga será bueno. Los objetivos son disfrutar, estar a plena disposición del club y mis compañeros para aportar lo mejor de mi y que la gente disfrute".

La importancia de José Alberto en su fichaje: "Claro que tiene su influencia. Al final lo conozco, pero eso no me exime responsabilidad. Vengo aquí como un jugador nuevo, a trabajar y entrenar cada día, independientemente de quien sea el entrenador. El hecho de conocer al míster es algo positivo, pero también conozco a Manolo Gaspar y es un sitio idóneo, independientemente de quien hubiera estado".

Un mensaje a la afición: "Creo que su regreso al estadio es una de las noticias más importantes que ha podido haber. El fútbol está por y para ilusionar a la gente, y más en un club como este, por cómo se vive el fútbol en esta ciudad. Ojalá los hagamos disfrutar porque es muy importante. Además, eso significaría que la pandemia va por buen camino".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando