Es Noticia
Fichaje para la medular: el Málaga anuncia a Ismael Gutiérrez, del Atlético

Fichaje para la medular: el Málaga anuncia a Ismael Gutiérrez, del Atlético

DMQ
Ismael, Gutiérrez, en un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ismael, Gutiérrez, en un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Málaga CF ha oficializado el fichaje de Ismael Gutiérrez. El centrocampista es uno de los mayores talentos de la cantera del Real Betis, habiendo incluso debutado ya con el primer equipo en LaLiga Santander. Ahora recala como cedido por una temporada, procedente del Atlético de Madrid, y con opción de compra. Ocupará ficha del filial pero será, a todos los efectos menos ese, jugador del primer equipo malaguista. Este es el comunicado oficial del Málaga:

El comunicado oficial del Málaga sobre su fichaje:

Ismael Gutiérrez, en un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ismael Gutiérrez, en un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

"Ismael Gutiérrez Montilla (7/8/2000, Los Palacios y Villafranca, Sevilla) es un potente mediocentro con excelente colocación y gran capacidad de creación de juego.

Pese a su juventud, Ismael ya ha debutado en Primera División con el Real Betis (ante CA Osasuna el 20/9/19), cantera donde se ha formado como futbolista. Tras su paso el primer equipo del Deportivo Alavés y el filial del Atlético de Madrid, llega al Málaga CF a préstamo por la entidad colchonera.

El precoz centrocampista ha elegido al Club blanquiazul para asentarse en el fútbol profesional y desplegar el juego que le ha convertido en un referente del fútbol andaluz de su generación.

¡Bienvenido, aquí tendrás la oportunidad de Tirar de Genio!".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Muy buen fichaje el de este jugador.

  2. josemi

    fichaje de poco calado. se estan fichando a jugadores de 2B y de equipos de 2 descendidos. me parece bien . pero ya es hora de fichar a jugadores que den un plus al equipo y que este no se conforme con no quedar del 10 para abajo, tenemos que buscar jugadores que nos den un impulso para por lo menos aspirar al play off de ascenso. con esta llegada de futbolistas nos quedaremos mas o menos como el año pasado. mas vale fichar a 4 o 5 jugadores constratados que 8 desconocidos

  3. JOSE

    Fichaje dentro de la línea dónde podemos movernos, joven con proyección y bajo coste ... puede resultar o no, ya lo veremos, de todas formas no vendría mal fichar algún que otro "perro viejo" para acompañar a los jóvenes talentos.

Cargando