Es Noticia
El 'guiño' de Cristiano Ronaldo al Málaga: "Está frito por venir"

El 'guiño' de Cristiano Ronaldo al Málaga: "Está frito por venir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristiano Ronaldo no ha firmado su mejor temporada con la Juventus de Turín, que se quedó lejos del rendimiento esperado para la Vecchia Signora. Pero el portugués dejó claro en la Eurocopa 2020 que su edad -36 años- no es excusa para frenar y se convirtió en el máximo goleador del torneo continental. Ahora, el ariete de Funchal se encuentra de vacaciones junto a Georgina, su pareja. Y sus fotos han despertado la imaginación de sus seguidores. Tanto, que un malaguista ha buscado todo tipo de detalles para demostrar que la última publicación en Twitter del astro luso es un claro guiño al Málaga CF, por el que ya estuvo cerca de firmar cuando era casi un desconocido.

En torno a las cavilaciones de este tuitero, Malakita_77, se ha creado una historia en la que el usuario acababa relacionando cada pormenor de la fotografía de Cristiano con algo malagueño. El delantero de Portugal publicó una imagen con Georgina tumbados en la cubierta de un barco y con agua de fondo. Y el título decía: "My love (mi amor)", acompañado por un corazón azul.

Este icono fue el primer paso para que el tuitero dejara caer que la foto de la pareja es un claro guiño al Málaga: "Guiño claramente al Málaga cf, ha puesto un corazón azul".

Pero no quedaba ahí la cosa. Otro tuitero le respondía con un GIF de Cristiano Ronaldo riéndose y Malakita_77 contraatacaba: "Corazón azul fondo blanco, de fondo Torremolinos , van en una jabega y el claramente le está diciendo "que gueno ta salió el gazpacho" está frito por venir otra cosa es que no lo veas".

Con otro GIF proseguía la historia y con la consiguiente respuesta para malagueñizar la imagen de Cristiano: "Tu riete pero ese sabe dónde está el Marbella club y los mellizos". "Para las vacaciones solo", le replicaban y Malakita_77 insistía: "Time al time (tiempo al tiempo)".

Cristiano celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).
Cristiano celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Está clarísimo el mensaje de Cristiano. Un detalle más es cuando le rompió la nariz a Mtiliga en el Bernabéu. Detalles tan claros que hay que estar locos para no verlos. Otro que está loco por venir es Messi, y no sigo, porque os ibáis a sorprender....

  2. Antonio Díaz

    Qué poco sentido del humor tienen algunos!!

  3. Francisco Muñoz

    Vaya el que lo dijo que deje las cositas alucinógenas xk eso no pasaría ni en 1000 años

  4. Fran

    Vaya el que lo dijo que deje las cositas alucinógenas xk eso no pasaría ni en 1000 años

  5. Fran

    Vaya paja mental

  6. Pepe Luis

    Que noticia mas interesante

  7. José Manuel

    @cuco177 yo creo que no sucederá por que yo soy de Coin Málaga y creo que el Málaga no tiene ni para pagarle la gomina que gasta cristiano cr7 saludos a todos

  8. Jose

    Que notición....

  9. Juan cecilio

    Nadie se acuerda que este payaso dijo que el unico equipo que nunca jugaria en su vida seria el malaga.

  10. Rychal

    Cristiano se ha comprado un atico en playamar y se come los espetos en los manueles

  11. Yomismo

    Señores del Desmarque, para publicar noticias chorra, mejor no publiquen nada

  12. JOSE

    Si viniera Cristiano al Málaga, seguro que por aquí algunos le ponían pegas ... Jajaja.

Cargando