Es Noticia
Una opción sobre la mesa: el Málaga tiene clara su apuesta por el delantero

Una opción sobre la mesa: el Málaga tiene clara su apuesta por el delantero

DMQ
Foto autor
M. N.

Si hay una posición en la que el Málaga CF necesita refuerzos para la próxima temporada, esa es, sin duda, el delantero. De momento, sólo Pablo Chavarría tiene ficha profesional y por eso Manolo Gaspar y su equipo trabajan por conseguir traer a un ariete con gol, algo de lo que adoleció la plantilla malaguista el pasado curso. Y parece que la apuesta es clara: en La Cueva quieren convencer a Brandon Thomas.

El delantero balear pertenece actualmente al CA Osasuna, aunque desde Radio Marca Navarra apuntan que está esperando a poder rescindir su contrato con el club rojillo, una relación que tiene validez hasta junio de 2022. También queda la opción de que la entidad navarra se haga cargo de parte de su ficha y que Brandon salga de nuevo en calidad de cedido. Pero lo que sí está claro es que su salida se hará oficial en breve y que, de las varias propuestas que ha recibido para el futuro, su prioridad es la del Málaga.

El club de Martiricos parece haber convencido a Brandon para que vista la elástica blanquiazul el próximo curso. El delantero, que apenas ha tenido minutos en la última temporada tras reponerse de una rotura del ligamento cruzado y de una cesión al Leganés en la segunda vuelta de LaLiga SmartBank en la que no pudo rendir a su nivel, quiere recuperar su mejor versión en el Málaga.

El equipo liderado por José Alberto López necesita hacerse con los servicios de un ariete con gol, especialmente para el inicio de la competición en la categoría de plata, cuando todavía no estará disponible Chavarría. Pero todavía habrá que esperar a que se decida el futuro inmediato de Brandon en Osasuna para saber si llegará finalmente a Málaga.

Brandon Thomas celebra un gol con el CA Osasuna.
Brandon Thomas celebra un gol con el CA Osasuna.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roque

    Mi punto de vista, coincide bastante con el de Gallito Marzo. Este Málaga tiene buena pinta pero salir de este pozo donde lo metió el señor de las babuchas es algo lento y lo importante es ir con pie firme y haciendo las cosas con cabeza, con "sentidiño" como se dice en Galicia. La afición futbolística en Málaga, siempre fue lamentable, mucha gente iba a La Rosaleda a ver al visitante de turno. En Málaga y provincia, las peñas madridistas, barcelonistas, atléticas, sevillistas o béticas superan ampliamente a las malaguistas, aunque parece que se aprecia una ligera mejoría y entre los jóvenes aficionados al fútbol hay mayor sentimiento hacia el equipo de la tierra que en generaciones anteriores. Tengamos fe en este proyecto y vayamos con paso firme.

  2. Maikel65

    Gallito marzo llevas toda la razón pero no te molestes en explicar a gente que no siente el malaga,solo quieren a su "otro" equipo.Pues claro que se ha dado un salto importante esta temporada con respecto al año pasado y a este brandom lo quiere media segunda,por algo será.

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    La ilusión de algunos no es que la situación del Málaga esté mejorando, la ilusión de algunos es que el Málaga en estos momentos no existiese, así que esta mejoría progresiva temporada a temporada les molesta y fastidia, les molesta y causa urticaria ver que el MÁLAGA está ya fuera de la UCI y mejorando, con la posibilidad de que la próxima temporada ya le hayan dado el alta y dejé de estar intervenido y su objetivo principal pase a ser el ascenso. Sol9 el MALAGUISTA se ilusiona con esto.

  4. Gallito Marzo

    Me da que algunos no entiende lo que quiero decir. En ningún momento he mencionado la primera división. Lo que he mencionado es la diferente situación con la próxima temporada, que si no soy tonto y la memoria no me falla, creo que es algo mejor, ya que la temporada pasada en estas mismas fechas no se sabía siquiera si el Málaga sobreviviria a octubre, cosa que más de uno desearía. La pasada temporada y otras atrás, los fichajes llegaron con una, dos, tres y cuatro jornadas jugadas, algunos de ellos llegaron el día antes o incluso el mismo día de juego y jugaron, sin conocer de sus compañeros ni el nombre, pero era vital que jugarán para no incurrir en alineación indebida. Toda la temporada con sólo 18 fichas profesionales por estar el Málaga SANCIONADO por RFEF y La Liga, por culpa de AL-THANI. Teniendo que fichar sobre la marcha por las lesiones de larga duración de Chavarria y Calero. Ese no es el escenario que hay esta temporada. 1- Esta temporada ya no hay la sanción que limitaba a 18 fichas profesionales. 2- Esta temporada el límite salarial ha subido un poco. 3- Ya es posible con el espacio de tiempo que requiere, hacer ampliación de capital. ¿No es ilusionante ver que la cosa va mejorando? De donde el señor Al-Thani ha metido al Malaga, no es fácil salir, que se lo pregunten a equipos del historial del Zaragoza o Depor, ¿cuantas temporadas lleva Almería intentando ascender? Ya quisieran estar algunos de esos en la situación del Málaga a día de hoy. Ahora, el De por, se está planteando copiar al Málaga y hacer un ERE. ¿No ha sido más ágil el Málaga en este tema y lleva una temporada de adelanto? ¿Qué jugador lesionado han fichado? Eso fue la pasada temporada. ¿Jugadores de segunda B? Aunque el Málaga ya no está sancionado y el límite salarial ha subido un poco, aún es muy bajo y la ampliación de capital requiere el acuerdo de las partes y después el tiempo pertinente. El Málaga se a de ajustar a ese límite y no meterse de nuevo en el pozo de la ruina y volver a ser sancionado. Cada vez va mejorando la situación del Málaga. Temporada a temporada, esto no es cosa de un día. ¿Tan difícil es ver esto?

  5. Fernando

    La realidad es la que es, y tan sólo podemos aspirar a este tipo de incorporaciones. Si se acierta no pasaremos problemas, pero en caso contrario.... Tranquiliza el "ojo" de Gaspar Mientras no haya ampliación de capital no se podrá aspirar a otra meta.

  6. josemi

    no veo por ningun lado que este ilusiones . los fichajes son de equipo de 2B y dee eqjuipos descendidos de categoria .los otros fichajes son de jugadores lesionados que hasta setiembre u octubre no estaran aptos a todo esto sin poder hacer la pretemporada,no creo que con este equipo aspiremos a nada solo a mantenernos entre los 10 ultimos y cuidado de no quedar mas abajo del puesto 15

  7. Gallito Marzo

    El MALAGUISMO ya empieza a liberarse de esa loza que nos APRICIONA desde hace varias temporada. 😷No se de donde salió en mi mensaje de antes, lo de "parisinos".

  8. Gallito Marzo

    Que bien empieza a pintar ya esto. BRANDON THOMAS, otro gran fichaje. Vaya diferencia con la temporada pasada. El MALAGUISMO ya empieza a liberarse de esa loza que nos parisinos desde hace varias temporada. Ya se ve la luz en este largo túnel, aunque les pese a más de uno, de dos y de tres, que de vez encuando, muestran sus pataletas en redes sociales, pero les queda que sufrir, el gran MÁLAGA vuelve a resurgir para regocijo del MALAGUISMO.

Cargando