Es Noticia
José Alberto, contento por el avance, avisa sobre los fichajes: "Quedan varios por llegar"

José Alberto, contento por el avance, avisa sobre los fichajes: "Quedan varios por llegar"

DMQ
José Alberto, en su presentación como nuevo entrenador del Málaga (Foto: Málaga CF).
José Alberto, en su presentación como nuevo entrenador del Málaga (Foto: Málaga CF).

Tras el acto de presentación de las nuevas camisetas del Málaga CF para la temporada 2021/2022, José Alberto López habló para los micrófonos de 101 TV y respondió a varias cuestiones sobre el avance de los preparativos del nuevo curso. Hizo especial hincapié en que se siente muy satisfecho con cómo están saliendo las cosas y en que todavía quedan fichajes por hacer para cerrar la plantilla.

"A nivel personal y por mi familia estamos muy contentos de estar en Málaga, todos nos hablan maravillas. Nos hemos encontrado con un club muy familiar y en el que todos intentan ayudarte", indicaba el nuevo míster malaguista. Y añadía, sobre el vestuario, que "los jugadores tienen ganas de agradar y estamos cumpliendo todos los objetivos en cada sesión".

José Alberto dejaba claro que a Manolo Gaspar y su equipo aún le queda trabajo por hacer: "Con todavía jugadores por llegar, pero a día de hoy estoy contento con lo que veo y con lo que se está haciendo". "Creo que tanto Manolo, que es de casta y personalidad, como yo, somos gente de corazón, orgullo y fe y creo que nos viene bien ese logo de tirar de genio", añadía.

José Alberto y las camisetas

"Es preciosa la camiseta, muy malagueña, muy malaguista. Tiene guiños de la provincia, de la ciudad y lo que es el Málaga", resaltaba José Alberto al respecto de las nuevas camisetas malaguistas y su regreso a los orígenes.

Pero el míster asturiano es supersticioso y no tiene claro todavía cuál será la camiseta con la que el Málaga juegue de visitante: "La segunda y la tercera... a ver con cuál ganamos más partidos porque soy un poco supersticioso, con esa es con la que jugaremos".

"Tanto la negra como la naranja, también la de Dani Barrio, color chillón pero elegante. Hay que felicitar al club y a la marca por los diseños. Se ha estudiado que los porteros con colores flúor parecen ocupar más espacio", aunque para él "lo importante es que los porteros trabajen bien y juegue con la camiseta que juegue, que dé su mejor versión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando